Visita al reino parte 3

31 2 0
                                    

Narración lucy....

Luego de que resolvimos algunas cosas con yukino,al inicio no quería irme pero todos dijeron que  estará bien y ella dijo que estaría bien y que buscaría a su hermana,se que lo hará y se que su hermana esta bien.Ahora nos dirigimos al reino, el camino se veía un tanto distinto pero tenía la esencia de que lo conocía.

-Lucy estas bien-me saco natsu de mis pensamientos.

-Si,estoy bien natsu-le mostré una sonrisa, estaba mejor se que en el mundo hay crueldades pero ahora que existe la magia hay como enfrentarse.

-listo hemos llegado-menciono erza,es verdad el material del reino era el mismo la estructura era la misma,pero se que por dentro no había mi familia.

-Lucy,segura que quieres entrar? -menciono gray,estaba segura? Si quiero ver mi antiguo hogar y si es posible que paso a mi familia,espero que tengan información.
-si, estoy dispuesta a entrar-debía hacerlo.
-no te preocupes nosotros estaremos contigo-natsu me lo dijo tocando mi hombro,me resultó muy reconfortante.
-gracias natsu,chicos... muchas gracias....-ingresamos al reino,los guardias nos dejaron entrar,al parecer erza tenía todo planeado.

luego de caminar a la sala del trono nos resivio el rey con su hija mayor,nos presentamos,no podíamos decir que yo era su antepasado jaja sería una locura al parecer nuestros genes se han perdido,y en ese trono que era de mis padres ya no estaban.

erza estaba hablando con ellos al parecer tenía que mencionar algo sobre el cristal.
-asi es su majestad el cristal se rompió,supongo que ya han pasado mucho tiempo,pero no hubo nada adentro.
~entiendo,gracias magos de fairy tail,por cuidar de ese cristal desde hace mucho tiempo.

Cuidar..eh ,bueno al parecer gray y natsu se estaban aburriendo jaja menuda cara larga.
Que es esto,una persona con capa paso caminando por detrás de las armaduras ,iba a mencionarlo pero..

-su cabello..-mencione antes de salir corriendo tras ese misterioso ser tenía el porte de mavis será ella era imposible,pero aun así mis pies se movieron solos.

-----Fin del pov-----

Todos en la sala se quedaron boca abiertas al ver a la rubia salir corriendo hacia el interior del palacio,incluso los guardias no se lo esperaban...

Natsu y gray se disponían a salir corriendo tras ella pero erza los detuvo,porque debía pedir permiso a el rey deambular por su palacio,lo cual este accedió un poco confundido.

Y los tres se separaron para buscarla..

-----Pov lucy-----

No puedo creerlo,lo perdí de vista si que es rápido ,y ahora que me doy cuenta donde estoy ?...mmm me resulta familiar,si no mal recuerdo aquí debería ser mi antigua habitación...,entre sin tocar menuda ex princesa estoy hecha, me reí por lo bajo...seguía siendo un cuarto pero ya no era mío,pero seguía el balcón que me gustaba mucho,donde podía ver las estrellas,al parecer el dueño de este cuarto le gusta leer,me recuerda mucho a mavis y a mi,pero que raro en la sala del trono solo vi a dos personas habrá algún invitado ?...

~se puede saber quien eres tu y que haces en mi habitación...
Ahora si que estaba en problemas,me puse de espaldas.
-Lo siento,es solo que...-y ahora que digo,no puedo decirle que solo quería ver a mis antepasados,hay y ahora que digoooo...
~virate ,es de mala educación dar la espalda a alguien.
si, ya me recalcaron mis modales,menuda educación.
-si lo siento-me vire y vi a un cabello rubio era un niño menuda monada,con sus ojos azules que adorable.

~dime quien eres.
-crei que se debe presentar primero el que pregunta,luego yo soy la malaeducada -bufe por lo bajo por el sonrojo del pequeño.

-soy Sting Eucliffe príncipe de este reino-hay es un príncipe,y el si tiene el cabello rubio si al menos si ya decía yo que debía seguir en descendencia lo rubio JA.
-y bien quien eres tu-me saco de los pensamientos.
-si soy lucy,mucho gus..-iba a continuar y algo me detuvo.

-eres lucy te llamas igual que la salvadora-eh¡? Salvadora ahora que lo dice natsu y los demás me llamaron así mismo.
-salvadora y que es eso!?-pregunte al pequeño.
-NO LO SABES?¡-negue con la cabeza mientras una risa nerviosa se me salio.
-pues que tipo de ciudadana eres,pues veras la salvadora es...-escuche con atención..

*luego de una larga explicación....

Así que  yo era la salvadora, menudo nombre me han puesto,tenía ganas de reírme pero me aguante jeje creo que más divertido fue como lo explico..

-a que es genial eh-vaya que si es entusiasta este niño.

-si a resultado muy interesante-le regale una sonrisa a lo que el me regreso con una muy satisfecha.

-bien,y sabes cuales eran su familia antigua-tenía la esperanza que me diga algo de mi familia.
-claro que lo se es parte de mis antepasados,si quieres te indico unos cuadros muy antiguos están en la bodega real.-me emociono claro quería verlos aunque en fotos.

-si me encantaría,quiero saber más sobre la salvadora-tenía que saber de mi familia y cuales fueron sus descendientes,así podré irme de aquí tranquila,aunque sabía que me destrozaria el corazón..

------Fin del pov-------..

Gray y natsu tenían pésima orientación,pues ni ellos sabían donde estaban,mientras erza se quedó a buscar cerca de la cocina real pues el pastel de fresca se veía "sospechosamente delicioso" en su parecer platicaria con el

Continuará....

La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora