Vuelve Porfavor

15 1 0
                                    

-----Pov Natsu---------
Despues de comer algo en el gremio me dirigí a mi casa con happy ,seguía como antes la diferencia esque estaba empolvada y muy solitaria además había algunas malahiervas por todas partes,después de ver el lugar donde acosté a lucy la primera vez que nos conocimos y encontrar la ropa que le preste ,unas lágrimas resbalan por mis mejillas,como dolía no estar con ella ,la amo demasiado quería estar con ella todos los días de mi vida,la magia me ayudó a conocerla y la misma me la quitó, que haré si ella no vuelve a mi lado,acaso moriré de tristeza? Me reuniría con ella ? Si no me reúno con ella que sentido tiene la muerte o la vida.

-Natsu crees que luce regrese con nosotros ?-la voz de happy me regresó de mis pensamientos,me agache a su altura y acaricie su cabecita me di cuenta que happy también se veía cansado,gray tenía razón,no soy el único que sufre
-No te preocupes happy ,se que ella volverá, ese tonto cristal no será lo suficientemente fuerte para separarnos.-Mis palabras sonaron seguras pero muy en el fondo me daba miedo que ella no regrese.

-Aye sir-escuche decir a happy más animado -después de todo tu y luce deben darme hermanitos con quien jugar.

A el último comentario me sonroje un poco y asentí con una sonrisa.

-bien happy es hora de dormir esta vez dormiremos hasta que hayamos descasnado lo suficiente,recuperando fuerzas verdad happy!
-si señor !

Nos acostamos a dormir y en mi corazón anhelo volver a ver a lucy en mis sueños ,si es así quiero dormir para siempre.

-natsu ....-abrí un poco los ojo.

-natsuu levántate ya que llegaremos tarde al gremio y erza nos va a regañar.

-lu..cy?-no lo podía creer era ella corrí a abrazarla

-lucy has vuelto ,has vuelto conmigo con happy ,con el gremio.-repetía mientras lloraba pegado a su pecho.

-he vuelto de donde ? Natsu estas bien ? Si no me e ido a ningún lado jajaja -no entendía nada .

-natsu ,nunca me iría de tu lado.- estaba feliz ,estaba confundido de si era la realidad o lo anterior era un sueño.

-Si,esta es la realidad -me afirmaba a mi mismo a lo que vi a lucy sonriente y nos abrazamos.

-natsu,siempre estaré contigo aunque mi cuerpo no esté presente siempre estaré contigo -me congele ante sus palabras

-no porfavor no te vayas lucy que haré sin ti -llore y me aferre a ella lo más que pude.

-natsu,estarás bien tienes a todas las personas del gremio contigo y yo te estaré cuidando aunque no puedas verme ,velare por tu felicidad -despues de las palabras de lucy todo se puso oscuro

-lucy no te vayas que haré sin ti?!

-LUCY!!!

---------POV Gray ----------‐----

-bien todo listo -nos encontrábamos reunidos todas las personas alrededor del cristal era la media noche con la luz de luna en lo más alto,debe funcionar.

-listo Wendy expande el olor de la pócima a todos nosotros.

-Si !-habíamos encargado a Wendy el trabajo de expandir el olor por su magia ,se que es aún pequeña pero la necesitábamos,ella es muy fuerte y determinada.

La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora