Narración lucy...
-Listo ya quedo-mire emocionada como quedo ordenado mis cosas en el departamento que conseguí,y lo bueno es que es cerca del gremio,aun no puedo creer que soy miembro de un gremio y sobre todo el que fundó mi hermana,bueno ya es muy tarde hora de dormir menos mal que termine de arreglar....
-Que es esto ?-jale mi cobija y de el salieron..
-NATSU ?! HAPPY?!-eh que hacían aquí y en mi cama.
-Lucy eres muy ruidosa-menciono el gato sin más,que descaro.
-si lucy deja dormir-menciono natsu todo tranquilo y lo peor estaba reacomodandose en mi cama.
-ESA ES MI CAMA -ahora su que tenia un tik en el ojo .
-vamos lucy ven tu también a dormir y no te enfades-menciono happy y señalando un espacio en la cama,ahora que lo pienso ellos me ofrecieron su hogar y su cama bueno digamos que "cama",que haré,mi tutora me enseñó a que debo devolver favor con favor,ya que...
-esta bien duerman en mi cama yo me quedaré en el sillón,pero que esto no se les haga constumbre-me dirijia al sillón dispuesta a dormir pero..
Narración natsu....
Lucy consiguió un departamento así que fuimos a visitarla me e grabado su olor perfectamente e incluso e estado entrando mi nariz no quiero que pase lo de la otra vez,en el gremio tuve que resolver algunos asuntos aún siguen periodistas preguntando como se rompió el cristal que molestos son...ya es un poco tarde pero igual iremos a verla.
-natsu creer que lucy siga despierta-menciono mi mejor amigo-no lo se happy,mira yo creo que si esta su luz sigue prendida-mencione señalando su ventana a lo cual entramos,por todo un ejemplo a seguir por su ventana.
-lucy ?- mire a los alrededores,su cuarto el tiempo que estuvo aquí ya huele a ella por todos lados.
- natsu parece que lucy se está bañando -menciono happy...bañándose? Quien en su sano juicio se baña en la noche al parecer lucy...-esta bien happy que tal si le damos un susto,y luego de eso antes de que se enoje le mencionamos sobre la mision -menciono metiéndome en su cama.
-aye piensas asustarla desde su cama?-menciono emocionado.
-y que más si no ,anda entra happy antes de que salga-y ya nos encontramos esperando a lucy,almenos es lo último que recuerdo porque al parecer nos quedamos dormidos...
-esta bien yo iré al sillón ustedes quédense aquí pero que no se haga costumbre-menciono lucy y mi mano reacciono solo y la sujetó.
-lucy duerme con nosotros-mencione sin más acaso estaba medio dormido?de seguro me va a matar...
-esta bien-eh ? Escuche bien dijo que si ? Acaso si estaré dormido.
-a que estas esperando hazme un espacio,pero si se te ocurre acercarte,no verás de un ojo durante un largo tiempo- trague saliva y afirme al parecer lucy si tenía su lado temible.
Ise un espacio en la cama y hapoy quedo en el medio de los dos ella dor.iria en el filo y yo a la pared,no debería ser al revés...en fin,de pronto su olor se iso un tanto profundo al parcer es porque ella estaba al lado mío, que agradable y sin darme cuenta me quedé dormido.
Narración lucy......
Me encontraba ya acostada al lado de natsu y happy...ni siquiera yo se porque acepte ...acepte porque hacia frío en el sillón?...acepte por la cara de cachorro regañado de natsu?...o porque estoy tan cansada para ponerme a discutir?...bueno sea cual fuere ya estoy aquí al lado de estos dos...pero si que transmiten calidez....sin darme cuenta me quedé dormida.
.....Narradora....
Lucy y natsu sin darse cuenta sus cuerpos se iban acercando hasta el punto de estar muy cerca el uno del otro....me pregunto quien despertara primero...y que cara pondrán....si quiere saberlo....sigan leyendo .....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
La Magia es Buena? o es Mala? [EN EDICION]
RomanceLucy heartfilia 17 años heredera al trono del reino de Fiore ,hermana de mavis y amiga de zeref, qué de igual forma es el legítimo del reino vecino ...Le encanta la magia,aunque claro en el mundo que vive no existe..o eso creía hasta que un ejérci...