{El secuestro es tan horrible ,toda clases de cosas ,te pueden ocurrir ...Pero eso para algunos ,es su salvación ,su única esperanza ,lo único que les evita morir ...Ser secuestrado ,y a veces ...Nace una fuerte emoción ...
-Sebastian-}
{Narrado por; Nadie}
MiguelAngel se encuentra en pésimo estado ,ya casi en los últimos respiros ,cuando sus captores llegaron a su destino ,y presentaron su logro ante él "Gran" maestro del mal .
ClawTiger-Maestro ...Le trajimos a una de las tortugas ,tal y como lo pidió ...-
Shredder-Bien echo ...Ahora ,dejen lo en una celda a la que no llegue ni la luz ...-
Dijo con un tono de voz malicioso .La tortuga simplemente fue llevada a una celda completamente oscura ,con unos barrotes evitado que pudiera ir se así como así . Mikey quedó tirado en el frío y polvoriento piso ,tal como pasaría con un saco de papas, al pasar las horas ,la pequeña tortuga despertó por fin ,aún que bastante desorientado y débil ,puesto que no ha recibido atención médica ,muy necesaria ahora mismo .
Miguel- ¿D-Donde estoy?*Dijo observando su entorno *¿Una celda?*Se preguntó mirando los gruesos barrotes de metal*¿Por qué estoy aquí?*Empezó a repasar en su mente*-
Mientras él pequeño intenta averiguar el por qué se encuentra en una celda .Un hombre bastante alto ,con una armadura puesta y una capa colgando desde sus hombros ,esta entrando a dónde se ubica esa celda ,para que en algún momento se encontrara frente a él ...
Tan sólo observando lo que hacía ,él pequeño ,con curiosidad ,solo pasaron 10 minutos ,para que se escuchará la chillona y molesta voz del menor. ¿qué tiene de molesta su voz?nada,solo es chillón.Miguel- No me gusta estar aquí ,estoy solito ...*Dijo trazando círculos en el suelo ,haciendo una especie de dibujo con el polvo ...Cosa que le entretuvo pese a no ver realmente nada*-
Él hombre decidió que sacaría información, acerca del paradero de su enemigo, al pequeño ,así que se acerco a la los barrotes y dijo con su típica voz ,atemorizante y gruesa. Siempre me ah dado miedo su voz¿a quién no?
Shredder-Tortuga ...Dime donde está Hamato Yoshi ,y quizás te deje ir ...-
Y aún que su voz se escuchaba claramente ,él pequeño ni siquiera miro en esa dirección ,no podría de todas formas, solo dijo
Miguel-No traicionare a mi familia-
Dijo con seguridad ,se llevó una sorpresa cuando destructor entro a la celda y le azotó el caparazón ,contra de la pared .Una cosa que realmente le dolió ,es que en su caparazón se hallan echo grietas ...Estás ,que no solo se agrandaron al estrellarse/estamparse de espaldas contra el suelo luego de una gran caída hace ya algún tiempo ,aún que con regularidad lograba ignorar ese dolor ...Se agrando y agravó cuando fue aplastado contra el muro .
Shredder-No estoy para tus estupideces ,mejor habla ya ,o al final del día ,serás sopa-
Miguel- Yo ...No te sería útil como sopa ,mis hermanos se vengarían de la peor forma posible ¿no lo crees?-
Dijo reteniendo las ganas de gritar por el dolor ,al mayor ,eso lo enfado ,pero también le asombro su valentía ante la amenaza De la estupidez de Mikey ...Así que ,solo lo volvió a estampar contra la pared y se fue ,cerrando la puerta metálica ...
Miguel-¡Aaaay!-
Dejo salir el gritó ,cuando él mayor ya se había ido
Miguel-Maldito ....¡Ya verás como me recupere!Te voy a dar la paliza de tu vida-
Dijo para si mismo ,sin esperar nada ,solo se recostó en el suelo y se durmió. ¿quien lo culpa? ,tenía sueño y mucho:'v
Por mientras ,él mayor simplemente estaba revisando las facturas ,nada muy caro para su enorme fortuna ,ni un 1% de ella ...Así que ,tan solo siguió con sus negocios ...Sus sucios y oscuros negocios .
{Al día siguiente-}
[Narrado por; Sebastián (A él se le entiende todo ,de una)]
Miguel cuando despertó ,se sorprendió de ...Despertar ,puesto que creyó que lo volverían una sopa de tortuga...
Miguel-¿No soy sopa?-
Preguntó a la nada ,sabiendo que no recibiría respuesta alguna ,aún que ,si le hubieran escuchado ,se hubieran sorprendido ,puesto que: uno(persona o no)debería saber si está o no vivo¿verdad? .Bueno ,de todas formas Es necesario decirle a mi lector (bueno ,el de los tres)que: Los hermanos del pequeño ,se volvieron locos ,al dar se cuenta de la ausencia del menor ,y se pusieron a buscar lo ,claro que el padre se entero ...No le fue bien a nadie ...
De todas formas ,lo importante ...Es que él menor ,no saldrá de esa celda ,no en un buen tiempo ...
🍭🌸[|🍼|]🌸🍭[|🍼|]🍭🌸[|🍼|]🌸
Espero que te halla gustado ,y me disculpó por lo corto del capítulo ,realmente no fue mi intención ...Es solo que me interesó dejar unas ideas para otro momento xD
ESTÁS LEYENDO
Somos pareja! (Tmnt2012 )
FanfictionSe preguntó MiguelAngel ,que se sentiría estar en una relación ,así que pregunto inocentemente a su padre ,y hermano ...Pos ,le intentaron explicar ,pero como que Mikey no entendió del todo xd Lo bueno ,es que descubrió como se siente ...La mayoría...