{Cap'5} Rescate

370 28 0
                                    

Un segundo ,quiero hacer una buena nota ...

{Algo tan maravilloso como el rescate ,no simepre es bueno ...A veces llega solo y otras lo pides ,a veces tu mismo te rescatas ...Pero cuando no necesitas ser rescatado de nada ,y te intentan rescatar ... Simplemente te llegas a artar de que te rescaten ,te aislas y te quedas con peligros ,temores y miedos encerrados en ti ...Haciendo te cada vez más daño ...Solo por que alguien hizo que odies ser rescatado ,no hay que temer en decir NO ,cuando es necesario , simplemente ningún golpe es tan doloroso ...Como cuando te rescatan sin necesidad de ello ...

~Sophie~}

S:¡Deben apreciar esa notita!Apele dies semanas enteras para que me dejaran escribir una ...Gmmp

C: Cállate y empieza ya ...

S: ...Okey ...

•~{Narra:Sophie}~•

Shredder entro a la habitación en la que se encuentra MiguelAngel

Esto claramente siento visto por quien se quedó viendo las cámaras y no corrió al ataque, es decir:
Splinter ,que sigue con su firme creencia de que ir así como así es un error

Shredder-¿Estás listo?-

Miguel-E-Eso creo ...-

Shredder-Vamos ,no pasa nada somos una pareja ,después de todo ¿no confías en mí?-

Dijo y abrazo al menor ,este correspondió con un sonrojo ,cultando su rostro en el hombro del mayor ...

Miguel-Lo se ,si confío en ti ...Está bien ...Vamos-

Miguel camino de la mano con Shredder ,que lo llevaba a una ubicación desconocida ...

Cuando sonó una alarma .El menor se asustó y aferró al mayor ,que saco sus armas ...Se escuchó una voz furiosa ...

Leo-¡¡Mikey!!-

Gritó con alegría al ver el menor.Leo está furioso con el enemigo, quién secuestro al menor

Miguel-¿¡Leo?!-

Gritó confundido ,el apodo de su hermano mayor ...Este corrió a atacar al mayor ,separando lo del menor y colocando a este atrás de si ...

Los otros tres llegaron casi a la par de lo recién sucedido .Nadie espero que el menor empujara al mayor hacía atrás y que corriera a esconder se en los brazos del hombre con la armadura ...

Shredder-Agh ...No pasará nada ...Solo es un contratiempo-

Miguel-Eso me temo ...-

Susurró y miro asustado a sus aliados ...

Leonardo ,perdiendo la razón corrió al ataque ...Sin importar le nada ...

Rapha-Leo¡Para ya asustas a-!-

Miguel-¡¡Aaaaaaah!!-

Grito aterrado al ver a su ...Amado ,caer de espaldas al suelo ... Derramando sangre ...Leonardo río con fuerza ... Clara y absolutamente había ganado ...

Somos pareja! (Tmnt2012 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora