{Cap'2}Una pequeña rutina ...

373 27 4
                                    

{Una rutina ,esa cosa tan repetitiva que todos intentaron y tienen en algún momento de su vida ...Solo que a veces esa rutina se vuelve demaciado que cargar ...En tonces ,una alma más se corrompe y cae en vicios ...

-Catherine-}

{Narrado por: Sophie}

Bueno ,veamos que a ocurrió en el primer día (Desde que volvió a despertar) en esa fría ,oscura y sobretodo desolada celda ;

A penas él menor despertó ,consiguió levantar se y no tambalear tanto ,camino hacia la puerta metálica ,y observo la obscuridad a través de los barrotes ,no se podía contemplar absolutamente nada más ,que dicha obscuridad ...

Miguel-Valla ...Con que aquí ,ni siquiera la luz puede llegar ,es un gran problema ,no puedo ni ver mis manos ...-

Dijo observando ,o bueno ,intentando observar ,los barrotes ,que supone sus manos están en ellos ,eran fríos y lizos ,quizás podría ser la puerta ...La única cosa que le aseguraría si alguien entraba o salía de ahí ...

Pero si sabia algo ...Que nadie soportaba cuando hacia sus bromas ,así que ,se propuso lanzar algo a la persona(o mutante)que pasara por ahí ,asi que busco su cinturón ,solo que ...No lo encontró ,ni en su ...Cuerpo ,ni en el suelo ,¿qué ¿cómo busco?,?si estaba todo oscuro... Pues te diré; Simplemente se ganó en una esquina y fue gateando y con sus manos buscando ...

Miguel-No me digas que me desnudaron-

Se dijo a sí mismo ,y intento tocar su rostro ,que logró con éxito ...Y le alteró no sentir la tela de su Bandana en su rostro ...

-Lo hicieron ...Te dejaron sin tu cinturón ,ni tu bandana ...Prácticamente desnudo aún que  ...¿No crees que es exagerado alterar te? nadie te verá ...De todas formas ...-

Miguel ,que escuchó entremedio de la mudez ,se sorprendió tanto ,por la extraña voz ,que claro ,desconocía por completo ...

Miguel-¿Quien eres?-

-¿Yo? ...Soy ...Croos ,no te preocupes ,ya se todo de ti ...También como te ves o eres ,todo ,no preguntes nada ,te diré lo necesario y es mejor que intentes mantener la circunspección(1.) y que abandones tu anterior vida ...-

Miguel-¿Por qué?-

-Por que no es probable que salgas de aquí ...-

Miguel-¿Por qué?-

-Por que ...Eso es una gran pregunta ,y como tal es muy compleja ,desde hace siglos se a usado ,para descubrir cosas aún más grandes  ...Pero ahora ,no puedo responder la ...Me tengo que ir-

Dijo esa misteriosa voz ,y por al menos 15 minutos ,él pecoso intento hablar le ...Pero era cruelmente Ignorado ...

De cualquier punto de vista ,se puede entender que no soporta estar solo ...

Y bueno ,al poco tiempo ,en el crepúsculo(2.) para ser precisos ...Entro alguien al área ...Cosa que no lo calmo ,pero luchó por contener su temor e inestables emociones ,para que quien fuera ,no le viera mal ...

Shredder-Tortuga ...Última oportunidad ,dime dónde está Yoshi ,y te dejaré ir-

Miguel-¡Nunca te lo diré!(¡Pero que bestia!locución(3.) más mala!no aprende algo nuevo )-

Shredder-¡En tonces nunca saldrás de aquí!-

Grito enfurecido ,es mas una bestia enfurecida ...Y se fue a pasos que terminaron en las paredes del lugar ...

Miguel- ...Ya me quiero ir a casa-

Dijo ,pero no es como si alguien le escuchará ...Y bueno ,paso el rato hablando solo ,diciendo se a sí mismo que sus hermanos llegarían pronto y lo sacarían ...

Pero ,bien sabía que no era así ...En tonces ...¿Por qué? Por qué le reconfortaba ...

Los siguientes días ...Fue lo mismo ...

Shredder llegaba al atardecer ,lo interrogaba ,Miguel era agredido de diversas maneras ,por negar se a responder ...Shredder se hiba y Miguel hablaba y jugaba solo ,sin poder ver nada o algo ,simplemente decidió que era mejor hablar con su ser imaginario ,que no respondió, así que ...Después de uno o dos intentos de hablar con el ser se durmió ...

Eso asta que...

🧁🍭🌸 VOCABULARIO🌸🍭🧁

1.(A)Prudencia ante las circunstancias, para comportarse comedidamente .(B)Seriedad, decoro y gravedad en acciones y palabras.

2.Claridad de la luz al salir o ponerse el sol, especialmente la del anochecer.

3.Modo de hablar

Somos pareja! (Tmnt2012 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora