6

317 42 6
                                    

Narra Kirishima.

¿Por qué? ¿Por qué todos me evitan? Y sobre todo tu... ¿Que hice mal?

¿Es por lo que pasó en la pijamada de Kaminari? Si, no estuvo bien obligar a Bakugo... Pero ya me disculpé.

¿O tal vez por lo de la comida picante? Ya lo se. No estuvo bien insultar a Bakugo, Kaminari y Sero por aquella broma que me hicieron.  Pero... ¿Por eso nadie me habla? No hagan eso... Por favor...

El pelirrojo salió de su habitación, ya listo, esperando a su novio para ir a clases, como siempre hace.

Al fin salió Bakugo, pero... Se veía diferente, ese brillo en sus ojos rubíes, había desaparecido.

¿Bakugo? ¿Pasa algo?Kirishima lanzó su característico soplo en la oreja del ceniza; parece que dio un pequeño brinco y giró la cabeza —¿Blasty? ¿Que tienes?

Suspiró profundamente y siguió su camino —Maldita sea... Esto me está matando—

El pelirrojo no entendía nada ¿Realmente lo está ignorando? Literal, acaba de soplarle en la oreja y no lo maldijo. Algo no anda bien...


La primera clase, la de inglés, con el profesor Present Mic. —Bien, guys. Pasaremos lista... Ash, siempre me dan la lista revuelta, en fin. Ashido Mina—

Presente Contestó bastante triste. Kirishima se acercó un poco para preguntarle.

Pinky, ¿Que pasa? ¿Que tienes? ¿Por qué todos estás tristes? ¿Y que hice para que todos me ignorénNi caso le hizo, parece que también está enojada
Oye... Mina...

Otro soplo salió de su boca, parándose en la oreja de la rosada.

Reaccionó de la misma forma que su novio, solo que ella agachó la cabeza y le salió una que otra lágrima.

¿Que? Pero...

Y por último, Bakugo Katsuki.

PresenteSu voz estaba temblorosa, eso era sumamente raro e imposible.

Las únicas veces que lo ha escuchado con ese tono de voz, fue el día de la discusión con sus padres y... No... Esa ha sido la única vez.

Kirishima levantó la mano —Sensei, no mencionó mi nombrePresent Mic dejó la lista en el escritorio, agarró una tiza y comenzó a dar su lección del día
¿En serio? ¿Hasta los maestros? Se levantó y fue al escritorio para checar la lista, buscó su nombre y... ¿Esta tachado?

Mi nombre esta tachado, ahora entiendo menos, todos me ignoran.

¿Que? ¿Siguen creyendo que yo soy el traidor? Y aunque fuera así, no tienen derecho a hacer esto. Iré con el director Nezu.

Maldita sea, fue inútil.

El director Nezu también me ignoró, ni siquiera fue para decirme "No tengo tiempo" o "Si, ya se que no estás en las listas" Nada, es como si fuera un fantasma.

Cherry...boom, listo— Kirishima había escrito una pequeña carta para disculparse con Bakugo, por lo de la pijamada, la comida y por las otras razones por las que esté enojado el rubio. Salió de su habitación y dejo el papel abajo de su puerta.

El ceniza llegó de su entrenamiento, fue directo a su habitación y notó el papel bajo el marco de su puerta. Lo recogió, abrió y comenzó a leer lo que decía...
Pero... Ahg, hijos de perra— Kirishima veía desde lejos y no entendía el por qué dijo eso.

El ceniza se aproximó a la habitación de Kaminari, ahí estaban Sero, Mina y Jirou, tratando de pasar el rato.

Su poca o más bien nula paz que trataban de mantener fue interrumpida por el golpe de la puerta. Era Bakugo, más enojado de lo normal.

Miren, hijos de puta. Dejen de hacer estás pendejadas solo para "alegrarme" ¿¡No ven que me joden más!?Dijo lanzandoles la carta, la cuál ya estaba hecha bolita.

Los chicos se asustaron demasiado —Bakugo... No sabemos de qué habl

¡No se cómo carajo hicieron para hacer la letra exacta de Kirishima!, Y tampoco se cómo saben de ese apodo, pero si vuelven a hacer otra carta, ¡Los mataré Y bailaré en sus malditas tumbas! Salió de la habitación explotando la puerta de Kaminari.

Kirishima presenció horrorizado como Bakugo le había hablado a sus amigos. Jamás los había insultado así.

También vio como sus amigos lloraban al leer la carta.

Bakugo... Ellos no hicieron nada, no se por que dices todo eso. ¿Que no es obvio que yo escribí esa carta? yo soy el único, somos los únicos que conocemos ese apodo, ellos... Ellos...

Bah, me duele la cabeza.

Mejor iré a tomar aire fresco.

Un simple soplo... | Kiribaku [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora