—Vamos, cherryboom~
—Nada de "Cherryboom"
—¿Por qué no quieres ir? Vamos, solo un rato.
—No quiero ir a la habitación de ese idiota, siempre terminan poniendo sus películas aburridas.
—Andaaaaa, solo será por hoy. Andale, mi Cherryboom~
Oh no.
Bakugo se muere cuando Kirishima lo llama "Cherryboom" no se puede resistir —Ahhhg, de acuerdo. Odio cuando usas eso en mi contra— Salió de su habitación dirigiéndose a la de Kaminari para una pijamada junto a la Bakusquad y la Dekusquad.
Kirishima solo rió y salió atrás de su novio.
•
•
•
La pijamada se pusó de color rojo.
Kaminari, Deku, Mina, Sero, Kirishima y Shoto ya estaban bastante alcoholizados. ¿Que? ¿Que como es que lograron comprar y meter alcohol a los dormitorios?... Meh, detalles.
Mina, roja hasta las antenas giró la botella posicionandose en Kirishima —Kirishima ¿Verdad o
reto?——A este punto ya cualquier cosa me va. Reto.
—Te reto a qué le des un beso en la boca a Bakugo— Bakugo estaba sentado fuera del círculo de amigos, con brazos y piernas cruzadas. Al escuchar la petición de su amiga rosada, abrió los ojos posicionandose en sus amigos.
—¿Qu-que?— Dijo Bakugo bastante sonrojado.
—Dioooos, pero claro que si. Ven para acá, mi Cherryboom— Se levantó y salió del cuarto, aproximándose al ceniza.
—O-oye, espera. Aquí están todos—Inconscientemente recalcó su relación, nadie lo sabía.
—Ohhhh my good, ¡Sabía! ¡Sabía que eran algo!— Todos sabían que ellos se traían algo.
—¡No! ¡Espera!— Bakugo se alejaba más y más de Kirishima, quien estaba bastante tomado.
—Ohh, vamos. Solo uno— Retrocedían poco a poco. Abrieron la puerta y Kirishima cayó encima de Bakugo y las cara de los demás eran todo un poema.
—Ugh, te odio cuando te emborrachas, que imprudente te vuelves.
Hip —Ya. Mejor besame— Ambos se dieron un beso. Las cámaras y teléfonos celulares no tardaron en aparecer.
•
•
•
—Mi vida, por favooooooor.
—¡No! Sabes que me molesta que me beses y coquetees cuando estás ebrio.
—Ya se. Perdón.
—Mhp. 3 días sin poder tocarme. Nada de abrazos, nada de besos, nada de nada.
—¿¡QUE!? ¿3 días? Por qué no mejor... ¿1 hora?
—Ya dije, 3 días.
—Ahhhh. Bueno, pero, ¿Me dejas hacer algo?
—Bah, de acuerdo. Rápido, que tengo que ir a la oficina del viejo oruga.
—De acuerdo... Cierra tus lindos y bellos ojos.
Hizo lo que pidió, pasaron algunos segundos y no pasaba nada. —¿Que pretendes hacer?— Le sopló en la oreja, pero un poco más fuerte y salió corriendo mientras se reía —¡Ahg! ¡Te mataré! ¡Alguno de estos días te mataré!—
—¡Yo también te amo, mi vida!— Gritó desde lejos.
—¡Ahg! ¡Carajo!
ESTÁS LEYENDO
Un simple soplo... | Kiribaku [FINALIZADA]
Fanfic-¡Pelos de mierda! Deja de soplarme en la oreja. -Lo siento jajaja, es una manera de mostrarte mi cariño. -Que molesto eres. . . . -Quién diría que extrañaría tus soplos...