Cherryboom 💥🍒
—¿Ahora que?
—¡A Mina le encantó el regalo!
—Solo que
—Me dijo que era alérgica a los bálsamos... Osea... Al lápiz labial no, pero a los bálsamos si.
—Sigo sin entender que tengo que ver yo en esto.
—Vi algo en Youtube... Bien raro JAJAJAJAJA, es tipo el reto de los gellybeens, pero en lugar de esos frijolitos de dulce, es con barras de bálsamos labial. Se supone que debemos de adivinarlo. ¿Voy a tu habitación y jugamos?
—¿Pero como chuta debes de
adivinar?—Ah si, debes besar a la otra
persona.No sé si este es idiota o que le pasa.
—¿¡Que!? ¿Pretendes que te bese? Jodete, pídeselo a la ojos de mapache.
—Que es alérgica...
—¡Ash! Ven, está abierta
la puerta.—¡SIIIII! nos vamos a divertir, lo juro. Además... Solo es para reforzar la amistad, de la forma más varonil posible.
Confirmado, no tengo la menor idea de lo que pasa por su cabeza, seguro todo ese tinte ya le quemó las únicas neuronas que tenía.
"Reforzar la amistad"... Cómo te explico que yo quiero ser algo más que solo tú mejor amigo...
El ceniza estaba sentando en el suelo de su habitación, haciendo algunas tareas que tenía pendiente frente a una pequeña mesa de estar. Hasta hace unos meses aceptó que estaba enamorado de Kirishima, al principio fue una bomba de emociones en su interior y más por los cuestionamientos de sus padres y también de los chicos de la clase 1•A.
"¿Te gusta alguien?"
"Bro... Estás enamorado... ¿Verdad"
"Esos suspiros no se escuchan de alguien que no esté enamorado"
Simplemente no podía ser eso... Bakugo... ¿Enamorado de un chico?
Bakugo no niega la belleza de las mujeres, al contrario, piensa que es parte de la belleza del mundo; una vez dijo que le gustaba el cabello de Ochako y los ojos de Tsuyu.
Pero nunca vio a las mujeres de esa manera... De la manera que ve al pelirrojo.
Estaba tan enfrascado en sus pensamientos que no notó que el pelirrojo ya estaba en la habitación y claro, este hizo lo que siempre hace cuando ve al de quirk explosivo distraído.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Bakugo y dió un pequeño brinco por la impresión. —¡Basta! Lo digo
en serio——Jajajaja. No te enojes Bakugo... Oye, ¿Pasa algo?— Este se sentó al lado derecho de su compañero.
—¿Huh? ¿Por qué la pregunta?— Dijo indiferente tratando de disimular su nerviosismo y lo erizada que estaba su piel al recibir ese soplo.
—Ultimamente te veo distraído en clase y también poco a poco has dejado de molestar en insultar a Midoriya... Eso... Eso no es normal en ti. Digo, no me molesta, al contrario, que bueno que poco a poco mejore su relación, pero... No se jeje, por eso te pregunto.
Bakugo ha cambiado... No tanto, digamos que de un 0% ha mejorado un 30% o 40%. El cree que algún día Kirishima se cansará de que trate mal a todos y que simplemente se alejé y olvide de el... Y no solo el, sino también sus otros compañeros de clase, aunque en su rostro y comportamiento demuestre que le importa un comino sus compañeros de la 1•A, los aprecia. Ese miedo al abandono no creo que esté muy bien.
—Estoy perfectamente. No tengo
nada— Hablo dirigiendo su mirada a la bolsa que el contrario tenía en las manos.—Esta bien, te creo. Si es que tienes algo que te inquiete o no te deje dormir, puedes contarme con confianza, por algo somos amigos, ¿No?— Ni siquiera le contestó, solo se dedicaba a ver a la increíble persona que tenía delante suya, esa que sin importar lo que haga estará ahí con el.
Eso le carcomia la mente a Bakugo, la ansiedad no ayuda mucho. Desde que la liga de villanos lo secuestró no puede dormir bien, al inicio de todo Bakugo se lastimaba y llegó a destruir más de 5 veces su habitación, esto lo llevó al borde de casi matarse una vez, si no fuera por... Kirishima. El estuvo toda esa noche con el, sin importarle las advertencias de Bakugo.
"No te me acerques, ahora no tengo control de mi quirk, te puedo lastimar"
Eso no le importó a Kirishima, el solo quería estar con el, para tranquilizarlo y hacerle saber que el no esta solo, que jamás irá solo contra el mundo.
—En fin, hagamos esto— Alegremente sacó los bálsamos de la bolsa, eran 5 o 6, de diferentes sabores.
Bakugo veía sus etiquetas con los sabores escritos en ellas. Cereza... Ese sabor le gustaba mucho, el se imagina que ese sabor está en los labios de Kirishima... Lo descubrirá en estos momentos, tal vez si tengan sabor a cereza, quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Un simple soplo... | Kiribaku [FINALIZADA]
Fanfic-¡Pelos de mierda! Deja de soplarme en la oreja. -Lo siento jajaja, es una manera de mostrarte mi cariño. -Que molesto eres. . . . -Quién diría que extrañaría tus soplos...