Capítulo 3: Y el primer eliminado es....
-¿Qué fue esa tontería sobre qué Tasha es la mejor capitana del programa?- grito Weston una vez que llegaron al campamento, la producción les había dicho que les dará 30 minutos sin cámaras para que pudieran hablar y el chico no pensaba perder la oportunidad, lejos estaba de saber que todo lo que decía estaba siendo grabado y Will había dado la orden de que les hicieran creer que no los estaban grabando para de este modo poder obtener más raiting para el programa -No me digas que eres de esas feministas resentidas contra los hombres.
-No Weston no te equivoques- soltó Santana con tranquilidad mientras que con ayuda de Patterson trataban de encender el fuego para tener algo que comer esa noche - Solo tengo algo contra los hombres estúpidos como tú... Por tu culpa hemos perdido ambos juegos y si te interesa seguir siendo nuestro capitán más te vale que ganemos el juego por la supervivencia
-¿Me estás amenazando?- ante la furia del futbolista, Puck se acercó a él para sí tenía que controlarlo
-No es una amenaza- respondió la latina levantándose y encarándose con el chico -Es una promesa... Yo vine a este juego a ganar y no perderé la oportunidad por seguir a un líder inepto como tú.
-¿Y según tú la líder deberías ser tú?- Weston volteaba a ver a sus compañeros buscando apoyo entre ellos, pero ninguno parecía estar dispuesto a ponerse de su lado.
-Cualquiera sería mejor que tú- dijo Santana encogiéndose de hombros.
El chico se alejó maldiciendo del lugar, sabía que no debía perder el control, pero antes de entrar al programa se había propuesto ser el líder de su equipo y que todos sus compañeros siguieran sus órdenes, e incluso llegado el momento lo protegieran de las eliminaciones, manipularlos para que incluso se sacrificaran por él, pero Santana estaba interponiéndose en sus planes.
_______
-Anda Brittany que debemos aprovechar antes que anochezca- apuraba Tasha a su compañera rubia -Entre más pronto iniciemos las clases más pronto aprenderás a nadar.
Brittany salió de la cabaña vestida con un traje de baño azul que resaltaba su tono de piel, y sobre todo que combinaba con sus impresionantes ojos azules.
Reade y Sam quienes pasaban el rato bebiendo una cerveza frente a la alberca quedaron impresionados al ver a la chica.
-¿Ocupan ayuda para las lecciones?- sonrió coqueto el rubio -Creo que podemos ser mejores maestros que Tasha
-Dejen de estorbar y vayan a recoger algo de leña- exigió Tasha al ver la mirada que le daban a la rubia y notar como esta se ponía incómoda.
-Tasha aquí no ocupamos leña- rebatió Reade molesto, la morena llamaba bastante su atención, pero no le gustaba que le dieran órdenes.
-No siempre estaremos en esta cabaña- repuso con inteligencia la morena -Es mejor tener abastecimiento para cuando tengamos que ir a alguno de los otros territorios.
-Pero ni siquiera sabemos si podremos llevar la leña a otro lado- repuso con molestia Sam
-Más vale prevenir chicos- intervino Mike para bajar los ánimos de sus compañeros -Vamos voy con ustedes.
-Gracias Tasha- dijo Brittany una vez que los chicos se alejaron -Me estaban poniendo incómoda... Sobre todo Sam que no deja de aprovechar cada oportunidad para tratar de tocarme o coquetearme.
-Vamos Brittany el rubio está guapísimo- acotó Quinn metiéndose en la conversación -No deberías desaprovechar la oportunidad... Además, seguro que un romance dentro del juego te daría más popularidad entre los televidentes.
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
Adventure250 mil dólares... 12 semanas en una isla desierta... artistas, modelos, bailarinas. deportistas, exmilitares, 18 chicos se enfrentarán a distintas pruebas físicas y de supervivencia para demostrar que tienen lo necesario para convertiste en "El Sob...