Capítulo 9 - ¿Me crees?
POV Santana
No se que demonios paso, a estas alturas me da igual si soy o no eliminada de este juego, se suponia que entre a este programa para limpiar mi imagen y romper las reglas de ese modo no era precisamente el mejor modo para que las personas se dieran cuenta de que habia madurado, aunque si soy honesta conmigo misma eso es lo que menos me importa, no puedo sacar de mi menta la mirada de decepcion que Brittany me dio, y eso es lo que mas me molesta de toda esta situacion, por primera vez en mi vida habia conocido a una persona que realmente habia despertado en mi sentimientos que pense que no existían y en una borrachera voy y lo arruino todo.
Y ese es el otro detalle que aun no comprendo, no bebí más de 5 copas de vino en toda la noche y todo el tiempo habia estado comiendo, bailando y sudando, en ningun segundo me senti ni siquiera mareada, no entiendo como de una copa a otra habia sido capaz de perder el control de mi misma de ese modo, porque si de una cosa es que estaba segura es que debia estar demasiado alcoholizada para siquiera atreverme a ver a Puck como alguien atractivo.
Escucho como mis compañeros me gritan, especialmente Emily y Patterson, pero decido ignorarlas, se que estoy alejandome de la zona a la que tenemos acceso pero a estas alturas romper una o dos reglas más me da exactamente igual.
Es curioso como cuando por primera vez estoy tratando de tomar decisiones maduras e inteligentes y sobre todo dejar de lado mis impulsos, es precisamente un impulso alcoholizado el que arruino todo, las palabras de mi papá diciéndome que si no maduraba un día perdería algo que realmente me importara, lo cual creo que es el caso, definitivamente quería a Britt en mi vida y la aleje por una tontería.
-¿Qué pasó Santana?- la voz de Tasha me hace detenerme y girarme hacia ella -Dame una buena razon para no romperte la cara por lo que le hiciste a Brittany
-No la tengo- respondo dejándome caer en una piedra, veo como Tasha le hace una seña a alguien de detenerse, seguramente Patt o Emily se estaban acercando -No recuerdo nada Zapata... Pero no he estado con un chico desde que tengo 17 años... Soy completamente lesbiana y aunque Puck fuera la ultima persona en el mundo no tendria algo que ver con el.
-¿Estás diciéndome que lo que pasó no lo hiciste de manera consciente?- noto que la voz de Tasha ha dejado el enojo y ahora suena curiosa -¿Estabas muy borracha?
-Bebi muy poco- aseguro con seguridad -Patty Emily estuvieron conmigo toda la noche... se alejaron al baño... Puck se acercó con una bebida y no recuerdo nada más
-Puckerman te drogo- la voz de Brittany nos sorprende a ambas -Es muy obvio lo que paso aqui... Deberias pedirle a la producción un análisis de drogas.
-Si Puckerman hizo eso- agrega Alison y me doy cuenta que tanto ella, como Emily y Patt ahora están a nuestro lado -La produccion debe estar de su lado... Ellos debieron proporcionarle la droga y no podemos confiar en ellos.
-¿Qué ganan con eso?- noto un tono de rabia en Emily que nunca antes habíamos escuchado... Aunque solo me preocupa ver la reacción de Brittany, pero mi chica rubia no hace más que mirar al horizonte y evita el contacto visual conmigo.
-Subir el rating del programa- asegura Patt con pesar -¿Confias en nosotras?- asiento sin pensar y veo como la rubia y Tasha se dan una de sus miradas en las que hablan sin palabras -Tenemos que hacerlo Tasha- ante el asentimiendo de Tasha veo como Patt agrega -¿Alison puedes conseguirnos cinco minutos de privacidad?
-Apague los micrófonos y cámaras antes de venir para acá- asegura la rubia y le sonrio agradecida... se que esta arriesgando su trabajo al ayudarme de este modo.
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
Adventure250 mil dólares... 12 semanas en una isla desierta... artistas, modelos, bailarinas. deportistas, exmilitares, 18 chicos se enfrentarán a distintas pruebas físicas y de supervivencia para demostrar que tienen lo necesario para convertiste en "El Sob...