Capítulo 10 - ¿Y ahora qué sigue?
POV Santana
Abro los ojos al escuchar el sonido de la alarma, me congelo unos segundos al sentir que alguien está a mi lado.
-Cinco minutos más- susurra Patt -Debieron darnos el día libre después de los que nos hicieron pasar
Respiro con alivio al ver que las personas a mi lado son Emily y Patt, mis amigas no me dejan sola ni un segundo después de lo que pasó, y aunque no seré capaz de admitirlo en voz alta, se los agradezco muchísimo.
-Odio a nuestros compañeros de equipo... ¿Pero podemos tratar de ganar hoy? - pregunta Emily -Quiero seguir durmiendo con aire acondicionado
-Claro como Ali si duerme cómoda pues no te importa la suerte del equipo azul- se burla Patt y entre risas comenzamos a arreglarnos.
Además de conocer a Britt, este reality vale la pena solo por el hecho de que logre hacer unas increíbles amigas.
______
-Bienvenidos a un nueva Prueba Territorial- saludo Sue -Como habrán imaginado al ser solo dos equipos, el equipo ganador irá a la casa en la playa... mientras que el perdedor pasará la semana en el campamento.
Ambos equipos asentimos, sabiendo que ahora la prueba tomaba aún más importancia.
-Puckerman y Santana - siguió Sue -Espero que hayan entendido las reglas y mantengan su relación en un nivel apto para la familia.
-Entre nosotros no existe ninguna relación- aclaró inmediatamente -Lo que dicen que pasó entre nosotros fue culpa de la producción y yo no tuve nada que ver.
William y Emma palidecieron al escuchar a la chica latina, ninguno de los dos esperaba que esta lanzara algo así al aire, lo que menos les convenía ahora era que el público comenzara a pensar que la producción estaba manipulando el programa.
-El juego de hoy será de trabajo en equipo- Bufé resignada al escuchar a Alison, nuestro equipo funcionaba mejor en juegos en parejas o donde cada individuo tenía que hacer su parte, pero cuando se trataba de coordinarnos como equipo éramos los peores.
______
Narrador
La prueba como bien predijo Santana fue un desastre para el equipo rojo, tanto Weston como Patt se denominaron capitanes, y no hubo modo de que se pusieran de acuerdo en nada, mientras que la latina se negó a estar a menos de dos metros de distancia de Puck.
El equipo azul no tuvo la menor competencia y a pesar de que la prueba tampoco fue sencilla para ellos lograron salir victoriosos.
______
POV Brittany
- ¿Por qué estás tan preocupada? - escucho a Tasha preguntarme y sentarse a mi lado
-No quería ganar esta prueba- respondo con honestidad y ante la mirada de perplejidad de mi amiga agregó -Para Santana será más difícil mantenerse lejos de Puck en el campamento, además cuando están ahí es más seguro dormir cerca de los chicos.
-Patt y Emily no la dejaran sola- sentencia mi amiga con seguridad -Además estoy casi segura de que Alison las ayudará
Sonrió con algo más de tranquilidad... Tener a la rubia más joven de nuestro lado nos ha ayudado bastante en los últimos días.
______
-Alístate Brittany- abro los ojos desconcertada y me sorprendo más aún al ver a Alison frente a mi -Santana te espera afuera... Solo les pude conseguir una hora lejos de las cámaras y sin micrófonos.
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
Adventure250 mil dólares... 12 semanas en una isla desierta... artistas, modelos, bailarinas. deportistas, exmilitares, 18 chicos se enfrentarán a distintas pruebas físicas y de supervivencia para demostrar que tienen lo necesario para convertiste en "El Sob...