Las alianzas inician

130 16 6
                                    

Capítulo 4 - Las alianzas inician

-Vamos quiten esa cara- decía Weston al llegar de nuevo al campamento -Venlo por el lado bueno... Estamos un paso más cerca de llegar a la final

-El ser menos nos debilita como equipo- aclaró Patt -No veo el lado bueno y creo que deberíamos votar por nuestro nuevo capitán... Mi voto es por Santana

-Yo voto por Puckerman- se apresuró a añadir Weston, sabiendo que prefería al chico de capitán antes que a la latina -Santana y Puckerman no pueden votar al ser los candidatos... Así que Kurt decide quién será el nuevo capitán.

Patt movió la cabeza molesta al darse cuenta lo que el chico había hecho, Kurt se dejaría llevar por el hecho de que Puckerman era hombre y votaría por él sin dudarlo.

-Mi voto es por Puckerman- respondió tímidamente el chico de ojos azules -Después de todo el equipo verde tiene a Dave de capitán y en una prueba de fuerza Santana no tendría nada que hacer contra él.

La latina soltó una risa irónica, después de todo la única prueba individual hasta el momento había sido ganada por Tasha, demostrando así que una chica podía vencer a cualquiera de los hombres si se lo proponía.

-Cualquiera es mejor que tu Weston- soltó Santana mientras comenzaba a prender el fuego para preparar lo último de comida que les quedaba - Enhorabuena Puckerman... espero que no seas tan idiota como tu amiguito.

______

Una tormenta muy fuerte se desató esa noche, en el campamento del equipo rojo, Santana y Patterson habían pasado la noche cubiertas con una pequeña cobija que la rubia había llevado en su equipo, mientras los tres chicos se apretaban en sus chamarras, realmente ninguno de los cinco pudo dormir.

En el campamento de los miembros del equipo verde la situación no fue mucho mejor, inclusive tuvieron que ver cómo su pequeño colchón se dañaba al ser alcanzado por el agua, Emily parecía ser quien mejor lo llevaba tratando de tranquilizar a Rachel y a Sugar, especialmente a esta última la cual era quien más se quejaba, ya que no estaba acostumbrada a pasar por situaciones extremas.

Por otro lado, los chicos de azul pasaron una noche tranquila, puesto que la casa donde estaban tenía todas las comodidades, todos excepto Brittany quien le temía a los truenos y pasó toda la noche sentada en su cama cubriéndose con las cobijas y soltando lágrimas silenciosas para no despertar a sus compañeras, sobre todo al pensar en Becca, a quien tampoco le gustaban las tormentas y siempre se apretaba contra ella las noches de lluvia.

_________

-Bienvenidos a la "Prueba por la recompensa"- explicó Sue al dar la bienvenida a los chicos -Hoy jugarán por el territorio y además el equipo que gane "Playa Alta" disfrutará de una fiesta esta noche en la playa.

Los participantes aplaudieron emocionados, definitivamente una fiesta los haría salir de la rutina de la última semana y ayudaría a sacar un poco del estrés que tenían.

-Cuando no se tiene un sentido los demás se agudizan- comenzó Alison- En este juego deberán elegir a uno de sus compañeros que será su guía mientras que los demás tendrán los ojos vendados- los chicos asentían a las indicaciones -A la persona que ustedes escojan estará sobre estas plataformas -la rubia señaló las plataformas al inicio de la pista, donde cada una tenía marcado el color del equipo que la usaría -guiándolos con su voz... Tendrán que entrar por parejas a través de este laberinto -los chicos observaron un laberinto con obstáculos de madera que atravesaba toda la pista -En la mitad del laberinto encontrarán dos cubetas las cuales deberán recoger y seguir hasta el final con ellas... Cuando salgan del laberinto encontrarán un mecanismo con dos palancas al accionar una de ellas saldrá arena y al accionar la otra comenzará a salir agua... deberán llenar una cubeta con cada cosa y una vez llenas regresaran por el mismo laberinto... Al llegar a la entrada de este deberán verter el contenido de la cubeta en su respectivo recipiente y se activará un mecanismo de contrapeso... repetirán este recorrido las veces que sea necesario hasta lograr llenar al máximo la capacidad de estos, cuando esto suceda una bandera se levantara y significa que habrán terminado la prueba, el primer equipo en lograrlo ganara "Playa Alta", el segundo "Playa Media" y el que no logre terminar la prueba "Playa Baja"

El SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora