¡Esa es mi chica!

167 14 1
                                    

Capítulo 7 - ¡Esa es mi chica!

El equipo azul volvió a su campamento, Patt sentía pena por Kurt, pero también le preocupaba el hecho de que ahora al ser solo cuatro era muy seguro que pronto las reglas cambiarían.

-Todos a dormir- sentenció Santana -A partir de mañana comienza la nueva era del equipo azul

Weston soltó un quejido de inconformidad, pero sabía que debía hacerle caso a la latina, ya que después del mal rendimiento de su equipo no le quedaba otra más que seguir la estrategia de la morena y así continuar avanzando en el juego.

___________

-Bienvenidos a la nueva prueba territorial- anunció Sue al dar la bienvenida a los equipos a la nueva prueba - Como podrán darse cuenta cada día son menos participantes y muy pronto las reglas cambiarán para todos.

Murmullos de excitación con una mezcla de nerviosismo se dejaron escuchar entre los participantes.

-En la prueba de hoy participarán cuatro participantes por equipo comenzó Alison, quien desde que había besado a Emily no podía ocultar una sonrisa en su rostro - un participante el que ustedes escojan tendrá que sentarse en este columpio - explicó la rubia señalando las tres estructuras frente a ellos - otro participante estará sentado en la altura de la estructura, mientras que los otros dos irán amarrados por la cintura y deberán traer cubetas llenas de agua desde el mar... En el trayecto deberán pasar con las botellas llenas sobre una estructura de equilibrio y una vez que lleguen a la estructura le pasarán el agua al compañero que está arriba, el cual la deberá verter en un contenedor... Esto irá elevando al participante que esté en el columpio y el primero en llegar hasta arriba será el ganador de Playa Alta, el segundo de Playa Media y el que no logre llegar a la cima irá a Playa Baja.

Los equipos asintieron y comenzaron sus estrategias, Santana eligió que Patterson fuera al columpio, ella tirara el agua, ya que su equilibrio era muy malo y serían Puck y Brody los que se encargarían de llevar el agua, por el equipo verde Rachel iría al columpio, Emily y Smythe traerían el agua, Finn estaría en la parte de arriba de la plataforma, mientras que David descansaría, Tasha por su parte decidió ser ella quien estuviera en el columpio, Mike y Brittany harían el recorrido de traer agua, mientras que Reade sería quien estuviera en la parte de arriba y Quinn y Sam descansarían.

Mientras la prueba fue desarrollándose fue muy notorio que Brittany era muy superior al resto del grupo en el equilibrio, por lo que el equipo azul tomó una ventaja casi inalcanzable desde las primeras vueltas, Santana al notar esto decidió presionar a los chicos de su equipo para ser capaces de pelear por Playa Media, ya que sabía que estos no podrían igualar en velocidad y agilidad a la chica rubia del equipo azul.

La prueba se complicó a la mitad de esta cuando comenzó a llover, pero a pesar de eso el equipo azul se alzó con el triunfo, por cuestiones climatológicas decidieron suspender el resto de la prueba y darle al equipo rojo el segundo lugar, ya que hasta ese momento eran quienes mantenían más ventaja.

________

-No puede ser que en mi primera prueba como líder no logramos ganar- se quejaba Santana pateando un par de piedras al caminar

-Un segundo lugar es bueno- trataba de razonar Patterson -Además, la prueba más importante es mañana... Si perdemos un integrante más esta semana nuestro equipo va a desaparecer.

La morena suspiró asintiendo con un poco más de calma, su amiga tenía razón y ahora debían enfocarse en la siguiente prueba.

__________

-Estoy cansada de no jugar- se quejaba Quinn -No vine aquí a estar de adorno

-No Quinn tú viniste a ganar seguidores para tus redes sociales y con solo estar aquí lo haces así que relájate- respondió Tasha con fastidio -El equipo rojo solo tiene cuatro integrantes, así que debemos rotarnos más.

El SobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora