Capítulo 6 - El Primer Beso
-Bienvenidos a una nueva prueba territorial- anunció Sue mientras los equipos rojo y azul hablaban en susurros al darse cuenta de que Sugar había sido la eliminada de la semana. -Como se habrán dado cuenta en este par de semanas, el equipo que gana esta competencia tiene un gran ventaja sobre sus rivales gracias a la buena alimentación y descanso que obtiene.... ¿Finn están listos para renovarse con la salida de Sugar?
-Siempre es difícil despedir a un compañero- respondió el chico -Pero esto nos servirá como motivación para dar nuestro cien por ciento y evitar ir a la Prueba de Eliminación esta semana
-La prueba de hoy consiste en lo siguiente- comenzó Alison mientras señalaba el río a su lado -Como pueden ver por este río corren tres sogas, la cual corresponde una a cada equipo... Cinco participantes de cada equipo irán anclados a esta soga por medio de un cinturón que los mantendrá unidos a ella... Pueden ver que deberán pasar una serie de obstáculos en el camino - al decir esto la rubia señalaba que en el trayecto del río habían sido colocadas distintas estructuras de maderas por las que deberían subir, bajar, pasar por debajo -Una vez que terminen el recorrido subirán a la plataforma donde se soltaran y dos miembros de cada equipo deberán armar el rompecabezas que se les asigne, el primer equipo en vencer la prueba irá a Playa Alta, el segundo a Playa Media y el que no termine de completar la prueba irá a Playa Baja.
____________
El equipo azul, el cual era el único que aún conservaba a sus cuatro integrantes, decidió que en esta prueba fuera Sam quien descansara.
Una vez iniciada la prueba, el equipo azul comenzó a tener ventaja, aunque se les dificultaba mucho subir las estructuras, especialmente a Brittany a quien le daba miedo tener que lanzarse desde lo alto de estas y dejarse caer al río, por lo que bajaba lentamente por la estructura y esto hizo que empezaran a retrasarse y el equipo rojo tomó la delantera.
Puck desde la parte delantera seguido de Santana guiaban al resto de sus compañeros, mientras que Weston quien iba de último se aseguraba que nadie se retrasara, especialmente Kurt quien tenía dificultades para escalar las estructuras.
Mientras que en el equipo verde con Emily recuperada era la chica morena quien tomaba el liderazgo y sus compañeros la seguían, y Rachel quien era la más débil del equipo físicamente, era ayudada en todo momento por Finn.
De todas las pruebas realizadas hasta la fecha, esta era la que se veía más cerrada, y es que a la mitad del recorrido aún no se notaba un equipo con una clara ventaja.
-Vamos Brittany- presionaba Reade al ver como estaban a punto de ser superados por los otros dos equipos -Debes saltar
-Cállate Reade- reclamo Mike -Britt necesita tranquilidad, no tus gritos sin sentido
Tasha movía la cabeza en apoyo a su compañero, internamente sabía que podía haber descansado a Britt al saber que era una prueba de agua y que jugara Sam, pero pensaba que la rubia debía comenzar poco a poco a perderles el miedo a este tipo de pruebas, y prefería que agarrara confianza en una prueba de territorio y no en una de eliminación o salvación.
Cuando faltaba la tercera parte para que la finalización del recorrido, el equipo verde tomó una ligera ventaja, la cual parecía que sus rivales no alcanzarían, y es que Emily los guiaba del mejor modo, además de ir y venir algunas veces nadando para ayudar a cualquiera de sus compañeros que quedara atorado.
El equipo verde fue el primero en llegar a la plataforma, donde las dos chicas que quedaban en él fueron las elegidas para armar el rompecabezas, el equipo rojo fue el siguiente en llegar y Patt y Kurt fueron seleccionados para el armado.
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
Adventure250 mil dólares... 12 semanas en una isla desierta... artistas, modelos, bailarinas. deportistas, exmilitares, 18 chicos se enfrentarán a distintas pruebas físicas y de supervivencia para demostrar que tienen lo necesario para convertiste en "El Sob...