Capítulo 5 - ¿Una eliminación tranquila?
-¿Quieres bailar?- pregunto Reade a Santana, la cual estaba recargada en la barra de bebidas que había sido instalada en la playa, la morena bebía una cerveza mientras reía al ver bailar a Tasha, la cual contra su voluntad había sido arrastrada por Patterson a bailar y en cuestión de minutos Brittany se había unido a ellas, así que era gracioso ver a las dos rubias bailando y saltando, mientras la latina entre ellas apenas se movía un poco al ritmo de la música.
-No me interesa- respondió secamente Santana
-Vamos López- insistió el chico moreno, que al ver que Tasha no le haría caso decidió intentarlo con la otra latina -Un baile en agradecimiento porque te invitamos a pasar este buen rato... Además, nos gustaría hablar contigo sobre una alianza
-Mi invito Brittany no tú-dijo la latina desviando la mirada hacia la zona de la alberca, donde Quinn le sonreía coquetamente, la morena apuro el trago en su mano y caminó hacia las chicas que bailaban, el baile no era de sus actividades favoritas, pero prefería eso a aguantar a Reade o peor aún tolerar la coquetería de la rubia de ojos verdes, la chica era demasiado lanzada para su gusto.
-¿Te molesto Reade?- fue la primera pregunta de Tasha al ver a Santana llegar junto a ellas
-Le interesa una alianza conmigo- Patterson se detuvo inmediatamente y la miró fijamente -Tranquila Patterson, no me interesa unirme al clan de los chicos
-¿Quieres ir a caminar por la playa?- ofrece Brittany
-Si claro- la respuesta de la morena fue inmediata y provocó un par de risas burlonas de parte de Tasha -Patterson no vayas a dejar que te graben besándote con la capitana del equipo rival, eh- respondió Santana al darse cuenta de que podía vengarse de las burlas de sus compañeras.
-Vamos Sanny- dijo Britt tomándola de la mano -Déjalas en paz
La morena asintió y comenzó a caminar junto a la rubia, tratando de contener el nerviosismo que la ojiazul le provocaba.
__________
-¿Qué haces aquí?- preguntó Sue entrando a la habitación del pequeño hospital donde Emily pasaba la noche.
-Este hospital no tiene los estándares mínimos de calidad- contraataco Alison molesta, pero hablando en susurros, ya que no quería despertar a Emily -¿Sabes que si Emily quisiera podría demandar a la producción por las condiciones de este lugar?
-Así que supongo que pasas la noche en ese incómodo sillón para asegurarte de que ella no nos demande- el tono de escepticismo de la rubia mayor no se podía evitar
-Lo que haga en mi tiempo libre no es de tu incumbencia Sue- la mujer no pudo más que sonreír con orgullo al ver como su sobrina la enfrentaba, la conductora admiraba el hecho de que Alison no se dejará manipular o asustar por nadie.
-Te veo mañana a las seis de la mañana... Comenzaremos a grabar a las siete de la mañana- Sue estaba a punto de salir de la habitación
-Les diste de premio una fiesta hoy... Esos chicos mañana no podrán ni mantenerse en pie- dijo riendo Alison y sorprendida por las habilidades de manipulación que la producción manejaba
-Supongo que el equipo de tu amiga tendrá una ventaja mañana- Sue salió y sonrió y escuchó la carcajada silenciosa que soltó su sobrina.
_________
La noche había caído en su totalidad, la música cenaba y todos disfrutaban de la fiesta, especialmente una joven morena, Santana bebía su quinto vaso de agua en las últimas dos horas, mientras Brittany bailaba frente a ella, y es que seguirle el ritmo a la rubia estaba siendo casi imposible para la morena, pero definitivamente estaba disfrutando esa noche como no lo hacía en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Sobreviviente
Adventure250 mil dólares... 12 semanas en una isla desierta... artistas, modelos, bailarinas. deportistas, exmilitares, 18 chicos se enfrentarán a distintas pruebas físicas y de supervivencia para demostrar que tienen lo necesario para convertiste en "El Sob...