9

376 42 2
                                    

La sesión de fotos salió muy bien así que ahora estoy volviendo a casa. Cuando llegamos, me despedí del staff e ingresé masajeando mis hombros -Llegué.

8 pares de ojos me recibieron, todos dudosos.

-Oh, hyung -me incliné ante Maddox -No sabía que nos visitaría.

-Seonghwa, menos mal que llegaste ¿cómo te fue?

-Muy bien, gracias ¿Ha tomado algo ya?

Negó con tranquilidad -No gracias, estoy bien. No me quedaré mucho tiempo, solo venía a entregarle a Hongjoong los pasajes del avión.

Sus últimas palabras quedaron volando en mi mente, sin poderlas procesar -¿Mhm? -miré al líder -¿Qué pasajes?

-Los del vuelo de mañana, realmente nos sorprendió la decisión de la compañía -su celular sonó -¿Sí? Voy para allá. En fín, Hongjoong-ah, mañana partiremos, asegúrate de dejar todo listo. Nos estaremos viendo pronto chicos -nos saludó y se retiró.

El silencio reinó por unos minutos -Hyung ¿en serio te irás? -San hizo la tan esperada pregunta.

El nombrado pareció pensar bien su respuesta antes de decirla -Serán pocos días.

Los maknaes lo abrazaron y yo solo pude mirarlo, sin decir nada. Al parecer, ninguno entendía bien lo que estaba pasando.

Al cabo de un rato, el pelinegro subió al cuarto -¿Qué haces? -preguntó al encontrarme sentado en la cama.

-Limpiando la maleta -le mostré el objeto -Hace tiempo no la usabas.

Se sentó a mi lado -¿Estás enojado?

-No ¿por qué lo estaría?

-No te conté lo del viaje -sus ojos parecían tímidos.

-Debiste tener tus razones, no te preocupes.

Me levanté y saqué algunas prendas de su armario -¿Hará frío o calor en Estados Unidos?

-Igual que aquí, estamos en el hemisferio norte -me sacó las perchas -Seonghwa -tomó mis manos -Dime lo que sientes.

-¿Cuántos días exactamente?

-21, máximo 25.

Abrí mis ojos, sorprendido -Pensé que eran menos -hice una pausa-Pero, es un buen viaje. Irás a aprender y a componer más canciones para nosotros -le sonreí -Entonces, está bien.

-Mi dulce Seonghwa, debí salvar el mundo en mi vida pasada como para tenerte a mi lado -apoyó su cabeza en mi hombro -¿Sabes? Se suponía que el viaje no había sido aprobado, así que ni siquiera pensé en contarlo. Pero hoy, Maddox  llegó con las noticias y me dijo que mañana partiríamos. Es una locura.

-Y ¿tú cómo te sientes? -consulté con tacto.

Suspiró -Me enoja, sobre todo por que tengo que despegarme de ustedes sin más -me miró -Esperaba tener más tiempo.

-Tranquilo líder. Todo saldrá bien. Pero antes -tomé los abrigos -Llevarás varios de estos, ni loco debes enfríarte ¿sí?

Él asintió y comenzamos a organizar su ropa juntos. Para la cena, los menores había reservado un lugar de comida.

-Hyung, prueba este plato -Yunho me lo pasó -¿Qué tal?

-Muy rico ¿lo pediste tú? -asintió -Bien hecho. Hongjoong-ah, ten -le serví un poco.

Al probarlo, su cara cambio -¿No te gusta? -la duda comenzó a crecer en mi mente.

-Está muy bueno ¿qué tiene?

-Creo que pollo y especias -le dí más -Come.

Joong continuó comiendo, mientras yo probaba diferentes alimentos para ver cuál no tenía tantos vegetales para él.
Al extremo de la mesa, Yeonsang y Wooyoung no paraban de sacar fotos; como en una donde salimos el pelinegro y yo riéndonos de San y sus ocurrencias. Según él, su voz cambiaba con el picante o con lo dulce.
En cierto punto, el líder nos empezó a explicar más detalles de su nueva aventura. El productor y compositor que le daría clases es muy conocido en América y la academia es de renombre en el ámbito, por lo cual lo enviarían a él primero y, en unos meses, considerarían a Mingi.

-¿Y dónde te quedarás hyung? -el maknae habló.

-En unos departamentos alquilados, creo que en Los Angeles -asentimos impresionados.

-¿A qué hora sale el vuelo? -cuestioné.

Agachando la cabeza, exclamó -En 4 horas.

Nuestra diversión se evaporó -¿4 horas?

-Creí que sería mañana, no esta noche -lo observé preocupado.

-Yo también lo creía así. Eden me llamó antes de que entraramos al restaurante y me lo dijo.

Los suspiros se escucharon por todo el lugar -Okey, si es así entonces no perdamos tiempo -tomé la cámara -Dejemos impreso el momento.

Todos se acomodaron y pude sacar la foto, con algunas sonrisas nostálgicas y miradas grises. Aún así, sería un hermoso recuerdo.

Apenas llegamos al aeropuerto, los guardias nos aconsejaron no bajar y el pelinegro coincidió -Son las 2 am y está helado. Vuelvan pronto y descansen -sorbió su nariz -Les hablaré cuando llegue.

Unos abrazos fue todo lo que conseguimos antes de que viéramos su espalda alejarse. Nos quedamos en la misma posición, esperando que quizás, solo quizás, diera la vuelta.

-Hongjoong no es así -dije sin más y abrí la puerta, siendo perseguido por un guardaespalda. Mis pasos eran rápidos y lo alcancé -Creo que olvidas algo -su ojos se sorprendieron y rebuscó en sus bolsillos.

-¿Qué cosa?

-A tu novio -lo besé.

Sí, lo hice en medio de un lugar público, en frente de las personas y con varios guardaespaldas tapándonos con sus sacos. Pude sentir el resplandor de las cámaras y el grito de las fans, pero no me importó.

-Lo siento, fue un impulso -le dije cuando me separé -Posiblemente saldremos en las noticias mañana. Tienes tiempo de terminarme y encubrir todo esto.

Su sonrisa le llegó a los ojos  -Eres increíble, Park Seonghwa -volvió a unir nuestros labios y el abrazo se hizo más profundo. Era un desastre, pero era necesario.

Tal y como lo predije, nuestro momento se detalló claramente en las noticias de las 7 am y tuvimos que dar muchas explicaciones a los "altos mandos". Lo pongo entre comillas por que solo hablamos con el Ceo y él respondió "Ya lo sabía", dejándonos como unos completos payasos. Pese a eso, me repetí a mi mismo que solo serían unos días y que, como hablábamos todos los días, no sería difícil. Obviamente, me equivoqué.

Tres días después del abandono, los menores y yo nos encontrábamos  mirando "Harry Potter", mientras algunos llorábamos.

-Son tan buenos amigos -sorbí mi nariz.

-Hermona es tán buena y pesada a la vez -Woo se limpió los mocos.

-Hermione, Woo -Yunho lo corrigió con diversión. El rubio era el único que se pasó riendo todo el tiempo.

-¿Ron la ama? -se secó las lágrimas -¿Y ella?

-San-ah, no interrumpas -Yeonsang lo cortó, serio y concentrado.

El de hoyuelos lo empujó levemente, siendo regañados por Jongho en la esquina del sillón.

-Ya, ya. Shh -los calmé y acaricié la cabeza de Mingi a mi lado, quien no había parado de sollozar -Hongjoong estará bien niños. Él está aprendiendo mucho y lo disfruta. Aún que lo extrañamos, animemoslo con llamadas y mensajitos ¿De acuerdo?

Todos respondieron con un "Sí" y continuamos viendo el film.

Joong ¿también nos extrañas o estamos exagerando?

《Solo Hongjoong》Honghwa/AteezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora