Geonhak indicó con un movimiento de cabeza a Seoho la afirmativa de que no había nadie cerca en el pasillo para que dejara la carta. El rubio tomó un respiro antes de depositar por una ranura del casillero la carta que había hecho el día anterior junto a su amigo.
Tomó su mochila del piso, colgándosela antes de caminar hasta Geonhak y ambos trataron de parecer lo menos sospechosos posibles cuando identificaron a Dongju, uno de los amigos de Keonhee, caminar con sus audífonos puestos en dirección contraria a la que ellos caminaban.
ㅡ¿Nos descubrirá? ㅡcuestionó Geonhak a Seoho en un susurro apenas audible para el rubio.
Seoho negó con seguridadㅡ. No creo, la carta casi no se ve en el casillero.
ㅡ¿Y si damos la vuelta? ㅡpreguntó Geonhak nervioso.
ㅡ¿Para qué? ㅡSeoho lo miró sin entenderlo, contagiándose de sus nervios.
ㅡPara despistarlo. Quizá vea la carta y piense que fuimos nosotros porque nos vamos, pero si nos regresamos...ㅡdijo Geonhak esperando a que Seoho comprendiera.
ㅡEntonces pensará que vamos para allá ㅡterminó la oración de su amigo. Ambos asintieron con la cabeza y dieron media vuelta, caminando en dirección a los casilleros.
ㅡ¡Oh, Geonhak! ㅡhabló Seoho más alto para que Dongju lograra escucharlosㅡ. Paremos en mi casillero, he olvidado un libro para la clase de hoy.
ㅡSi, y también me esperas para terminar de acomodar mi casillero ㅡdijo Geonhak mirando de reojo a Dongju, quien los miraba discretamente ante tal escándalo que hacían.
ㅡ¡Keonhee! ㅡDongju habló con una gran sonrisa en su rostro, alzando su mano para saludar en el aire a su amigo que iba llegando.
Seoho apretó fuerte el brazo de Geonhak, mirándolo asustado al igual que él.
ㅡRecuérdalo, eres genial Seoho ㅡGeonhak apoyó al rubio en un susurro, viéndolo asentir con más confianza.
Decididos, ambos caminaron hacia el casillero de Seoho tratando de pasar desapercibidos, pero la voz de Keonhee llegó a los oídos de ambos.
ㅡ¡Hola! Seoho, ¿cierto? ㅡcuestionó Keonhee acercándose a ellos una vez que vio al chico que lo ayudó el día anterior a no caer, saludando de lejos a Dongju, quien lo miraba expectante desde su lugar.
ㅡHola ㅡsaludó Seoho con sus mejillas ligeramente sonrojadas, preguntándose si no era un sueño y realmente ese ángel vestido de amarillito le estaba hablando.
ㅡSonará muy repentino, pero ¿quisieras tomar el desayuno conmigo? ㅡpidió Keonhee con sus mejillas iguales a las de Seoho, quién abrió mucho los ojos ante la petición.
ㅡ¿En serio? ㅡSeoho miró a Geonhak y este asintió para darle a entender que no era un sueño.
ㅡ¡Claro! Ayer no pude agradecerte bien por haberme salvado de estrellarme contra el piso ㅡdijo Keonhee sonriendo y bajando un poco la mirada, tímido repentinamente.
ㅡY-yo... ㅡSeoho aclaró su garganta y sonrióㅡ. Por supuesto que quiero almorzar contigo.
ㅡ¡Genial! Nos vemos entonces en la cafetería ㅡKeonhee se despidió con la mano de Seoho, quien asintió contento y partió hacia los sanitarios de la escuela con Geonhak, donde ambos se abrazaron y brincaron en círculos contentos, sin creer ninguno de los dos que Keonhee había invitado a desayunar a Seoho.
ㅡ¡Te dije que le agradarías, Seoho! ㅡdijo Geonhak sacudiendo a Seoho, emocionado.
ㅡ¡Logre hablar con él, Hakkie! ㅡSeoho abrazó a su amigo contento por la pequeña interacción.
Mientras tanto, Dongju escuchaba atentamente cómo era que el tal Seoho había salvado a Keonhee de un fuerte golpe el día anterior, siendo esa la razón de la repentina invitación.
ㅡNo me digas que te enamoraste como en los k-dramas, Lee Keonhee ㅡDongju apuntó con su índice a su amigo, mirándolo con los ojos entrecerrados.
ㅡ¡Para nada! ㅡdijo Keonhee indignadoㅡ. Aunque es lindo.
ㅡ¡Te enamoraste, Keonhee! ㅡdijo Dongju picando las mejillas coloreadas de rosa de su amigo.
ㅡ¡Que no! ㅡKeonhee apartó a su amigo y abrió su casillero, dejando caer la carta que le mandaba su enamorado secreto cada día y quedó impresionado ante la linda tarjeta que le había dado, pero sintiendo su cara calentarse cuando leyó el contenido de la misma.
ㅡ¿Qué dice? ㅡcuestionó Dongju.
ㅡQuiere que nos veamos a la hora del almuerzo, en la cafetería ㅡdijo Keonhee sin creerlo.
ㅡ¿Y cómo sabrás quién es?
ㅡDice que llevará una rosa roja, así lo identificaré ㅡdijo en un susurro.
ㅡPero ¿Qué harás con Seoho? También lo invitaste a comer ㅡDongju le recordó.
ㅡSupongo que le pediré a Seoho que me espere para buscarlo y conocerlo ㅡKeonhee y Dongju asintieron ante el plan.
Pero Keonhee no sabía que se llevaría una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙢𝙮 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐺𝑒𝑜𝑛𝒉𝑎𝑘 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑡𝑜𝑟𝑝𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑗𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠.