SOLEDAD.
━Vamos vamos, no digas tonterías.━rió Mahito burlándose de ella y acercándose con suma rapidez a su cuerpo, colocando su mano sobre su hombro.━Ve y acompaña al penoso de tu hermano, Niña maldita...━mencionó realizando su técnica de modificar almas.
Sin embargo, no sucedió nada. Espero por un segundo, por dos, incluso por tres, cuando la técnica ya debió de haber dado algún tipo de resultado; pero allí estaba ella de pie, mirándolo aún como si fuera la cosa más repugnante que hubiera existido jamás. La maldición pudo sentir todo el asco y el rencor que ella sentía por él, no había más que eso y un intenso deseo por asesinarlo.
━¿No lo entiendes, trozo de basura?━preguntó una vez él se dio cuenta de que sus técnicas no tenían efecto en ella.━Yo voy a matarte... Voy a hacer que me pidas perdón hasta llegar a la tumba por arrebatarme a mi familia.
Entonces y sin que Mahito tuviera tiempo para siquiera reaccionar, Hanabi rápidamente acumuló energía maldita en su puño y con toda la fuerza que reunió lo asestó contra el estómago de la maldición. Así provocó que su cuerpo chocara contra la pared; agrietándola en el proceso y haciendo que se sintiera perdido por unos momentos.
━¿Acaso ella sabe acerca de su alma y por ello ha podido repeler mi ataque...? No, tiene que ser otra cosa...━susurró para él mismo con una sonrisa entre labios. Aquello hacía que el plan no siguiera lo que Getou le había dicho, ahora tenían un inconveniente más en la ecuación y parecía que no sería fácil librarse de la Samishi.━¡Maravilloso, maravilloso!
Sin embargo antes de poder moverse sintió otro golpe de Itadori contra su cuerpo, y antes del próximo rápidamente transformó sus brazos en unas alas que lo ayudaron a subir las escaleras mientras el pelirrosa lo perseguía.
━¡¡No voy a perdonarte esto, vas a morir!!━gritó furioso por que le hubieran arrebatado a uno de sus amigos de forma tan cruel.
━Ya quiero ver eso...━respondió riendo, ellos parecían sus enemigos naturales.
ESTÁS LEYENDO
❛ALONE❜ → JJK
Fanfiction❝No volverás a estar sola mientras yo me mantenga a tu lado.❞ → Hanabi solía ser una chica muy solitaria. Siempre había estado rodeada de pesadillas que le recordaban día y noche lo maldita que estaba, porque alguien como ella no podía amar y ser am...