ARCO 3: FESTIVAL DE INTERCAMBIO CON KIOTO.
ESCUELA DE HECHICERÍA.
Hanabi golpeó con fuerza el saco de boxeo repetidas veces, siguiendo paso a paso las instrucciones y los trucos que Nanami y Gojo le indicaban en sus prácticas. Ambos la habían estado entrenando durante el último mes de forma intensa para que se acostumbrara rápidamente al uso constante de su técnica maldita, con la que la pelinegra ya apenas tenía problemas para controlarla.
Después acumuló un poco de energía maldita en su mano, la cual cerró con fuerza y al darle un fuerte puñetazo al saco terminó rompiéndolo por la mitad sin esfuerzo alguno. Respiró con profundidad y luego se sentó en el suelo dándole a su cuerpo un pequeño descanso.
━¿Te sientes preparada para pelear, Hanabi-chan?━preguntó el albino agachándose a su lado y sonriéndole abiertamente, a lo que la menor frunció el ceño y asintió concentrada en controlar bien su energía maldita.━Veo que el entrenamiento con Itadori-kun ha sido fructífero.━comentó notando el gran manejo de sus habilidades.
Al momento la ojirrosa lo miró de reojo enfadada, provocando que un escalofrío recorriera la columna vertebral de Satoru al comprobar nuevamente lo temperamental que llegaba a ser su nueva alumna. Ya se la había presentado tanto a los alumnos de segundo como a los de primero, entrenando y dando clases con ellos en su horario normal; y definitivamente ella se llevaba bien con todos, especialmente Nobara, Megumi y Maki.
Sin embargo el que el ojiazul la hubiera hecho entrenar viendo películas junto con Itadori y el peluche que pegaba puñetazos, descubriendo en el proceso que el cine y la televisión eran una de las cosas que no le agradaban a Hanabi, terminó por ganarse en cierta medida su rechazo.
Por eso se había encariñado con Kento y era definitivamente su profesor favorito, dañando el ego de Gojo cuando la pelinegra se lo dijo a la cara cuando le preguntó quién enseñaba mejor.
━Prefiero entrenar con Nanamin.━respondió volviendo a desviar la mirada y provocar una mueca triste en el rostro del mayor, que comenzó a agitar los hombros de la menor molesto.
ESTÁS LEYENDO
❛ALONE❜ → JJK
Fanfiction❝No volverás a estar sola mientras yo me mantenga a tu lado.❞ → Hanabi solía ser una chica muy solitaria. Siempre había estado rodeada de pesadillas que le recordaban día y noche lo maldita que estaba, porque alguien como ella no podía amar y ser am...