—¿La vas a enamorar? —dijo, sorprendido.
—si, ella se enamorara tanto de mí, pero al final solo le destrozare el corazón—dije, con una sonrisa maliciosa, estaba tan feliz por este plan.
—Pero ¿Por qué?, no lo entiende porque le harías daño a alguien que ni siquiera conoces y que no te ha hecho nada, absolutamente nada.
—Solo es para divertirme un rato y para comprobar si es verdad lo que dicen de ella—dije, mientras seguíamos caminando.
—y ¿qué dicen de ella? —pregunto, la verdad es que ya me estaban cansando tantas preguntas de mi amigo.
—Dicen que es una chica fría, que no cree en el amor y que varios han intentado enamorarla, pero no lo logran, la verdad es que todos han hecho apuestas para ganársela, pero siempre pierden, ah y que es lectora y es por eso por lo que no cree en el amor—dije, yo ya había investigado sobre ella, quería saber todo absolutamente todo para así lograr lo que quería.
—Ah vaya, pero sigo sin entender porque lo haces, ¿qué es lo que ganas tu haciendo todo esto? — dijo, el me conoce tan bien, pero no le quiero contar, el no sobra lo que yo gano haciendo todo este espectáculo.
—no te lo diré Andrew y ya deja de hacer tantas preguntas.
—vale.
Así que los dos seguimos caminando por el parque y ahí estaba ella, estaba sentada en el césped y en sus manos sostiene un libro, no alcanzaba a ver bien la portada, se veía que estaba en otro mundo, se veía tan contrada en el libro que pareciera que no había nadie a su alrededor, de tan solo verla me dieron ganas de leerme el libro que sostiene.
Para que mentir, la chica es muy linda, tiene algo que te atrae hacia ella es como si fuera un imán, lleva puesto un vestido blanco de tirantes y unos convers, se ve tan hermosa. Mierda no, no y no, yo no debería de estar pensando esto.
Me distraje tanto viéndola que no me di cuenta de que Andrew ya no estaba conmigo, dejé de mirarle y seguí mi camino, me quede pensando en como voy a lograr enamorar a esa chica, no tengo la menor idea de como voy a hacerlo, era una mentira que tenia un plan yo mismo me estaba mintiendo, viéndola hoy supe que iba a hacer complicado porque se ve que es una persona muy fría y también porque vi que un chico se le acerco y la invito a salir, pero ella simplemente lo rechazo ni siquiera levanto la mirada del libro. Pude alcanzar a escuchar todo porque no estaba tan lejos de donde estaba ella.
—Hola ammh me llamo mateo y quería saber si quieres ir a tomar un café—dijo el chico mientras se agarraba la nuca.
—No, estoy ocupada— respondió ella de manera fría.
—Pero ni siquiera dije cuando y a que hora—dijo es un poco desconcentrado.
—Si, lo se, pero no me apetece ir—dijo ya un poco fastidiada.
—Ah okey, bueno te dejo, adiós—dijo el chico ya sin insistir, ella lo había rechazado de una manera muy fría y así era con todos yo ya la había observado a todos los trata de esa forma yo no sabia como la iba a conquistar esto si que seria un reto, pero yo nunca pierdo. Hare hasta lo imposible para tenerla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a una lectora
RomanceElla es una chica fría que le encantaba ser mala, ¿porque era asi? no, lo se un dia solo se convirtio en eso en una persona fria y sin emociones, una que solo le gustaba jugar con los sentimientos eso era lo que le divertia. Ella esta enamorada de...