Empecé a escuchar un sonido fuerte, y ya sabía de donde provenía ese ruido venia de mi celular, era mi maldita alarma dios como odio levantarme tan temprano, pero igual tengo que hacerlo o si no llegare tarde. Mierda enserio no me quiero levantar, me puse la almohada en la cara para no escuchar el ruido y aun así se escucha muy fuerte así que decido levantarme, pero obviamente al estilo Emma, me levanto lentamente estilo mis brazos, bostezo, bajo mis piecitos, sonrió y agarro mi celular para escucha música una que sea alegre o movida así que puse "la separación de tinker bell", ¿qué? No me juzguen esa canción es muy buena.
Uuuu lara lara Un día te perdí sin conocerte sin saber que cerca estabas
tu de mi y ahora solo quiero abrazarte y con mil historias asombrarte todo
en ti me dice que tenía que ser así iiii, se que si ALEGREEEEEEEE
SOYYYYY CONTIGOOO VOYYY A TU LADO EL MUNDO ES MEJOR
TODO TIENE MUCHO MAS COLORRRR LA SEPARACION NO ES TAN
GARNDE HOY, SE QUE NOO.
Estoy tan contenta me encanta despertar de esta manera, ya levantada y alegre fui al baño para arreglarme, abrí la regadera y mientras se calentaba ya que esta haciendo frio me empecé a quitar la ropa y mierda se me olvido el celular, rápido salgo del baño desnuda y lo agarro y vuelvo a correr, puse una canción porque sin música yo no soy nadie y me puse la de Aitana "si no vas a volver".
Me metí a la regadera y me mece a tallar el cuerpo y luego me talle el pelo ya terminando de bañarme me llego una llamada, cerré la regadera y me Sali para contestar la llamada, cuando lo agarre y vi quien era me puse triste las lagrimas empezaron a caer sin siquiera darme cuenta sentía como si todo a mi alrededor se hubiera pausado, era mi mama la que estaba llamando y tenia miedo de contestarlo no quería, pero si no respondía me iba a ir peor.
—hola mama—conteste.
—porque carajos no me atendías la llamada eh—dijo ya algo enojada.
—es que me estaba bañando mama—dije ya asustada y aún estaba llorando, pero hice lo posible para que no se notara.
—bueno, solo quería saber si estabas bien, hoy llego a la ciudad hice lo posible para poder dejarte a la universidad, ¿ya tienes todo listo? —me dijo ya más calmada.
—si mama, ya solo me faltan unas cosas y ya— dije ya dejando de llorar ella de verdad me ponía mal.
—bien, te dejo para que sigas empacando todo, te llamare cuando ya vaya en camino—dijo.
—si mami te quie.......ro—dije, pero no alcance a terminar porque ella colgó.
Ya basta Emma tienes que dejar de sentirte así, ya déjalo. Me Sali del baño y fui hacia mi closet para ver que me iba poner porque hoy iba a visitar la universidad en todo voy a entrar, vamos a ver los cuartos, mi horario y todo eso y ya mañana iba a mudarme, mañana ya estaría organizando todo, hoy nos vamos a ir con todas las cosas porque yo vivo lejos de francia, y nos vamos a ir en nuestro avión privado.
Me puse unos vaqueros y jersey tipo chaleco de color blanco y mis convers negros ya vestida me puse mis collares me puse mi favorito uno que es tiene una cadena dorada y de dije tiene una mariposa pequeña de color lila, y mis anillos que son dorados y de aretes esos siempre los tengo puestos, tengo tres aretes en cada oreja y en la hélice tengo dos más en cada oreja. voy al baño para cepillarme el cabello y ahora si estoy lista, bajo las escaleras para ir a la cocina, me muero de hambre, abro el refrigerador y me quedo como 10 minutos mirando que hay en el refrigerador.
Mira hay pan y pues le pongo un poco de Nutella, y mira también hay fresas, ya se me hizo agua la boca, ya listo mi desayuno me lo como. En eso que escucho un ruido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a una lectora
RomanceElla es una chica fría que le encantaba ser mala, ¿porque era asi? no, lo se un dia solo se convirtio en eso en una persona fria y sin emociones, una que solo le gustaba jugar con los sentimientos eso era lo que le divertia. Ella esta enamorada de...