CAPITULO 4

4 0 0
                                    

Advertencia, este capitulo tiene escenas de abuso sexual fuerte, si lo leen es bajo su responsabilidad. 

escuchen con la cancion:  

Happier Than Ever

Billie Eilish

Al despertar, me bañe y me cambie para seguir organizando el departamento e ir de compras. Rápidamente me bañé, me puse unos vaqueros y un suéter de color café me lo faje y me puse mis collares, anillos y reloj, el pelo me lo deje suelto y solo me lo cepille me puse mis convers. 

Sali de la habitación y agarre mi bolso y unos lentes para verme mas cool, cuando voltee en dirección al sillón, el ya no estaba donde se habrá ido el chofercito, como sea eso a mi no me importa, solo espero que me haya dejado el coche.

Sali del departamento dirigiéndome hacia el estacionamiento y me subí a mi coche, no vi por ningún lado al chofer así que me subí y fui directo a una tienda para comprar cosas para la cocina y a ver si encontraba un librero.

Llegando a la tienda me dirijo al área de cocina y estaba viendo todos los sartenes, me gustaron unos que son de color negro con manchas blancas y esas las puse en el carrito que tenia y fui puchando el carrito hasta el área en donde se encontraban los utensilios y agarre como tres paquetes estos son de plata no tenían nada de especial, también busqué unos cuchillos y cosas de decoración para la cocina.

Después de un rato de estar viendo lo de la cocina fui a otra área en donde estaba las cosas para las habitaciones, quiero un librero, aun no se como quiero que sea, pero pues con que sea blanca o gris está bien, uno que quede con la habitación.

Estaba viendo todos y uno me llamo la atención es blanco y tiene 5 estantes, ese me gusto mucho iba a quedar muy bien en mi cuarto así que lo subí al carrito, sí que estaba pesado, pero si pude con él, me falta algo más, pero no sé qué, ahh ya, quiero comprar unas plantas para toda la casa, que sean verdes que no tenga que cuidarlas a cada rato.

Fui al área de plantas y encontré unas que están muy lindas y también vi unos maceteros de color gris y esos me gustaron, son de plástico así que no pesaban nada, me llevare unos 7 porque son 7 plantas que llevo. Subo todo al carrito y como ya es todo lo que iba a comprar me dirijo a la caja en donde voy a pagar todo.

Ya pagado todo me las llevé, fui al coche y subí todas las cosas, auch sí que están pesadas las cosas. Me subo al coche y arranco me dirijo al supermercado, no tengo nada de mandado así que tengo que comprar o moriré de hambre. Me baje del coche y agarre mis bolsas de tela, no saben cuanto me encantan estas bolsas a parte de que no contaminas son muy lindas.

Ya adentro del super fui al área de verduras y cojo un ramo de espinacas, dos lechugas, apio, cilantro. Después voy a otra área en donde cojo pan y pido jamón y queso, también voy al área de frutas agarro uvas, manzanas, plátanos, duraznos, sandia y un montón de otras cosas.

Terminando lo pago y me subo a mi coche con todas las cosas mi coche ya estaba todo lleno de bolsas. Me subo al coche y arranco para así dirigirme a una tienda en donde venden cosas para pintar, antes de bajarme cojo una bolsa de tela, solo me quedo una.

Me bajo y entro a la tienda, entrando no sé qué tenía la tienda que me hacia sentirme alegre, me puse mis audífonos y puse la canción The Way I Loved You (Taylor's Version) de Taylor Swift es de mis favoritas.

Mientras veo todo a mi alrededor veo que hay un caballete de madera y es grande, me puse a verlo y me gusto la cojo y voy al área en donde están los lienzos, cojo de varios tamaños unos mas chicos que otros y unos mas grandes. 

Después veo que hay sets de pinturas acrílicas de diferentes colores, lo cojo y voy al otro pasillo en donde están los pinceles, los estoy viendo y toco uno que es delgado perfecto para los detalles, pero una mano toca la mía, levanto la mirada y veo al chico de ojos verdes con café, que hace aquí, pero eso no importaba mucho porque viéndolo bien se ve tan lindo y más sonriendo, sonriéndome eso hizo que yo también le dedicara una sonrisa de boca cerrada.

Enamorando a una lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora