Un sonido horrible no me dejaba dormir tranquila así que abri un ojo, solo uno para saber de dónde provenía ese sonido, es mi celular, mierda ya tenía que levantarme era la alarma, tenía una flojera inmensa, eran las 6:10 am, el universo me odia.
Junte toda mi energía posible y me di vueltas por la cama hasta que termine en el suelo, azote horrible, pero valía la pena porque no me tuve que levantar, me fui arrastrando hasta llegar al baño y ahí si me tuve que levantar, lo bueno es que, si me traje mi celular, me puse una canción "You Belong with me" de Taylor Swift para alegrar mi día y no estar tan amargada hoy.
Me di un baño rápido, pero lento, saliendo me cepille los dientes y me lave la cara con un jabón, después me cepille el pelo y salgo del baño para ir a mi closet y ponerme mi uniforme, el uniforme es negro, me puse mi camisa blanca, la corbata negra que tiene un pin con el logo de la universidad y un chaleco negro de lana, creo que era de lana, me puse mi falda negra con tablones y unas calcetas negras que casi llega a la rodilla y mis zapatos de Prada. Me puse un collar pegado al cuello unos anillos de oro, una pulsera de oro y un reloj con correas de cuero negro.
Ya lista solo me maquille un poco, solo me hice un delineado ligero de color café y me pinte las pestañas, por último, me puse rubor y un poco de brillo en mis labios y listo, me veía tan linda. Cogí mi mochila negra y del perchero cogí un abrigo largo de color gris.
Tocaron el timbre y supe que era mi vecino, mierda tan pronto me olvide de su nombre, bueno no me acuerdo como sea no es importante, cogí mis llaves y me dirijo a la puerta y me sorprende lo que veo, el es tan sexy, pero tan sexy, mierda de tan solo verlo ya estaba mojada, no podía dejar de verlo. Y al parecer el se dio cuenta que no podía parar de verlo.
—¿Tan guapo soy? —me dijo con una sonrisa pícara él también se me quedo viendo y creo que el se quedo mas embobado que yo, hasta parecía que se le iba a caer la baba, me miraba de arriba abajo como si me quisiera comer y eso hizo que me calentara más. Mierda de verdad si no me dejaba de mirar así me iba a correr en este mismo instante.
—¿Tan guapa soy? —dije lo mismo porque no paraba de mirarme.
—La verdad es que si—dijo con una sonrisa picara y regreso su mirada a mi cara. Lo que dijo hizo que me sonrojara y el solo amplio mas su sonrisa eso hizo que sus hoyuelos se remarcaran, no se porque, pero eso me calentó.
—lo sé, pero gracias por recordármelo—le dije guiñándole un ojo mientras salía y cerraba la puerta.
—Bien ya vamos que llegaremos tarde.
Los dos íbamos caminando en dirección a la universidad solo eran unos 10 minutos caminando o menos, desde aquí se podía notar el campus. Me le quede viendo, no podía dejar de hacerlo era tan atractivo, llevaba el mismo uniforme que yo solo que el traía pantalón hshss, pantalones negros, camisa blanca, corbata con el pin de la universidad, chaleco y un abrigo como el mío, sus zapatos también son de Prada, también llevaba un reloj y una cadena muy delgadita en el cuello, su pelo estaba desordenado, pero aun así se veía muy bien.
Me le quede mucho tiempo y me fije que su cuello se le marcaban las venas y como es muy pálido se le resaltan un poco, luego me fije en sus manos y cargo casi me tropiezo por ir toda embobada, en sus manos se le remarcaban las venas, mucho, ya basta Emma estas enloqueciendo solo es un chico atractivo solo eso.
Por fin pude quitarle mi mirada de encima y al parecer no se dio cuenta que lo estaba mirando así que me puse mis audífonos de cable y puse música una canción en donde me podría sentir como una diosa que cosa que ya lo era ajjaj ya basta eres muy narcisista te hechas muchas flores eh. Después de un rato llegamos al campus ninguno de los dos hablo durante el trayecto, hasta que estuvimos en la entrada del campus.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a una lectora
RomanceElla es una chica fría que le encantaba ser mala, ¿porque era asi? no, lo se un dia solo se convirtio en eso en una persona fria y sin emociones, una que solo le gustaba jugar con los sentimientos eso era lo que le divertia. Ella esta enamorada de...