Estaba tan contenta ya solo faltaban dos días para entrar, ayer fui a la universidad para hacer unos papeleos que me faltaban y estuve buscando departamentos, en la universidad no había cuartos, pero había muchas cercas así que estuve viendo unos por internet y hay tres que me gustaron mucho y que quedan a unos 10 minutos de la universidad así que hoy íbamos a ver los departamentos. Yo aún seguía en el hotel desde que llegue.
Y se había mandado un mensaje al chofer en donde le decía que íbamos a ir a ver unos departamentos, eran las 12:00 pm, ya nos teníamos que ir porque es una hora y media de aquí a allá y la cita es a las 2:00. Me dirijo al estacionamiento y ahí estaba mi chofer, joder porque tenia que ser tan guapo no lo soporto me cae mal, esta recargado en el auto viendo su celular, no se que estaba viendo, pero se veía ¿caliente?, ¿estaría viendo porno o una foto de alguien? Porque aparte de que se veía caliente, tiene un bulto en su entrepierna, no me lo puedo creer si es muy temprano para estar así de caliente, el aun no se da cuenta de que estoy aquí viéndolo.
El se agarra el bulto y tira la cabeza para atrás mientras con una mano sostiene el celular, joderr se ve tan bien así, iba directo hacia él, pero me detuve, porque yo ya me estaba poniendo caliente de solo verlo y si seguía avanzando le iba a decir que yo le ayudaba, pero no podía hacer eso, estaba mal, no se que me estaba pasando, así que ignore lo que estaba haciendo y fui directo hacia él.
—Holaa, hoy vamos a ver unos departamentos, te mandare la dirección—le dije, solo ignore que tenia la polla erecta y lo quite de mi camino, él estaba recargado en la puerta en donde me subo así que lo aparte y me subí. Me tuve que poner en modo seria para no cagarla. El rápidamente se subió al auto.
—Bunas tardes señorita Emma—dijo algo nervioso, le temblaban las manos, ajjaja no puede ser se ve tan gracioso así.
—Emm este, señorita quería saber si usted no vio nada de lo que estaba...ehmm —dijo, jajaja me estoy cagando de la risa nunca lo había visto así, se veía tan avergonzado y pues yo tenia ganas de jugar con el y dañarle un poco el ego.
—No se preocupe no había mucho que ver, eh visto mejores así que despreocúpese—dije y por dentro me moría de a risa no se si iba a poder aguantarla, y no pude porque al verlo vi su cara de indignación y un poco de enfado. Me reía y mucho estalle en carcajadas.
—AJAJJAAJJAHAHAHAH es una broma AJAJAJ solo quería jugar con usted—dije, en carcajadas-
—Ah, ya que bueno que solo fue una mentira de que me vio—dijo, ya despreocupado.
—¿Quien dijo que fue una mentira? —le dije con una sonrisa pícara. El solo me miro sorprendido, pero ya no dijo nada solo arranco.
—Señorita Emma no me ha mandado la ubicación.
—Es cierto una disculpa es que me entretuve burlandome de usted—le dije, aun no podía parar de reírme.
—JAJA que graciosa es usted señorita—dijo mientras volteaba los ojos, ¿eso fue sarcasmo?, no me lo puedo creer al parecer no es tan robot como pensé.
—prende la radio, quiero escuchar algo de música—dije, la verdad es que ya no se sentía tan incomodo hablar con él, otras veces apenas y le decía la dirección o los buenos días. Puso la radio y estaba la canción de "Into It de chase Atlantic", joder no saben cómo amoo esta canción.
—¡SUBELEEE!, ¡AMOO ESTA CANCION! —le dije, estaba muy emocionada.
El chofer me hizo caso y le subió, pero alcancé a verle una sonrisa de lado, aww lo hice sonreír, ya basta Emma eso no. Después de un buen rato llegamos a un edificio, una señorita nos estaba esperando, le había llamado y le dije que en unos minutos ya iba a estar ahí. Nos bajamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a una lectora
RomanceElla es una chica fría que le encantaba ser mala, ¿porque era asi? no, lo se un dia solo se convirtio en eso en una persona fria y sin emociones, una que solo le gustaba jugar con los sentimientos eso era lo que le divertia. Ella esta enamorada de...