- Perdone, estoy buscando la clase A2, soy nueva en este instituto y... bueno, no soy muy buena buscando cosas... ¿podría ayudarme porfavor?
La secretaria que estaba en el aula de conserjería, una señora con el pelo oscuro, con lijeras canas y ojos verdes, tenía una mirada divertida hacia mi anatomía. Se que puedo ser divertida cuando estoy desubicada, ya que mi nariz respingada da leves toques y mis ojos marrones merodean por toda mi visión.
La secretaria me sonrió con amabilidad y me dió un dinA4 con -si no me equivoco- un mapa del supuesto instituto.
Es obvio que la señora no se ha enterado de que los mapas y yo no hacemos saltar la chispa.
(...)
Según el folio, mi clase estaba a la izquierda, así que giré mi pequeño cuerpo hacia la izquierda y me dí de bruces con la blanca pared.
Soy inteligente
Oí una risita a mi lado, y me giré con mi pelo rubio en la cara.
La chica era no más grando que yo, -es curioso, todos són mas grandes/altos que yo- con el pelo marrón claro y los ojos del mismo color. Tuve una amiga parecida en mi antiguo colegio, la muy zorra me dió la puñalada por la espalda del siglo, me sacó una fotografía dormida y la colgó en la famosa página web Twitter. Tubo más de 2.000 me gusta y 600 comentarios por lo menos -y no fueron comentarios buenos, no- fuí trending topic.- ¿Tienes promblemas? -¿No es un poco obvio?
- Em...se puede decir que si...- momento incómodo-
- Tranquila, los mapas que da la señora Rosen son un misterio de la ciencia- así que asi de llamaba la misteriosa secretaria...
- Estoy buscando la clase A2, em...¿puedes ayudarme?- la chica me sonrió, tenía los dientes blancos como la nieve, y una sonrisa tranquilizante.
- Esa es la aula de Matemáticas, el destino te sonríe, a mi me toca la misma materia- empezó a caminar y tube que ir detrás de ella.
- A mi el destino no suele sonreirme...- dije murmurando.
- Por cierto, me llamo Aida, ¿tú?
- Bride Adams encantada, y... gracias por ayudarme- dije rascandome la nuca.
- Bueno, Bride Adams encantada, nuestra clase está por empezar- siguió recto durante 20 metros y ahí si que había una puerta -que se supone que es una clase- a la izquierda.
Necesito instalarme un GPS en mi mente
(...)
La clase en general fué... bueno, un tostón. Mi profesor de Matemáticas Aplicadas, tiene un embarazo de ocho meses tirando para nueve, escupe saliva al hablar, y al tener un acento de diós sabe dónde...
Menos mal que las matemáticas no me cuestan en absoluto, no como Aida, su cara era cómica, sus ojos oscuros reflejaban aburrimiento, desconcierto y enfado, -supongo que por el hecho de estar en primera fila y tragarse la mucosa bucal del profesor-.Al llegar la hora del almuerzo, Aida y yo nos sentamos en una de las mesas apartadas con Rob, un amigo de Aida. Rob -del diminutivo de Robert supongo- era un chico alto, no muy musculoso y con el pelo naranja y ojos azules, menudos ojos azules...
- ¿De dónde vienes Bride Adams encantada?- preguntó Aida.
- Barcelona, me mudé aquí, a Boston hace 1 semana.
- Rob quiere saber porqué te mudaste- eso lo dijo Rob, no Aida.
Dirigí una mirada confusa a Aida y ella me respondió con un toque de hombros, diciendo que no lo sabía.
- Es su forma de hablar- Rob realizó una mirada orgullosa, a lo que yo solo reí.
- A Rob le gusta hablar así.
Oímos un fuerte estruendo. Dirigimos la mirada hacia la puerta principal que estaba al lado NoroEste y de la gran puerta verde moco salieron cinco chicos con una banda negra atada a la muñeca derecha. El chico rubio que estaba al frente de la manada, dirigió sus increíbles ojos claros hacia mi persona. Aguantamos la mirada por escasos segundos, antes de que la girara hacia el frente.
- The Black Band- escuché decira Aida y Rob.
Instagram: xrixdnxx
ESTÁS LEYENDO
He Is My Rhen #HermanosOscuros
Teen Fiction#Primera entrega de la saga Hermanos Oscuros "-Demuéstrame que hice bien al adentrarte en mi mundo." -En Pausa- Obra registrada en Save Creative bajo el código:1511015691019 Todos los derechos reservados