Capítulo nueve + Nueva idea

6.8K 401 56
                                    

Me aburría mucho, mucho, necesitaba hacer algo más que no escuchar música, aunque era relajante, a excepción de esas típicas canciones chorras que no sabes ni porqué las tienes en el móvil. Bitch better have my money  de Rihanna sonaba en mis oídos y me daban ganas de querer bailarla, pero, como no quería hacer el parguela en medio de toda la biblioteca, no iba a ponerme a bailar.

Seamos sinceros, era lunes y el miércoles tenía un examen de experimentales que trataba de la radioactividad, los átomos y esas cosas pequeñas que rondan alrededor, ¿se nota que no sabía nada?Yo creo que sí.

La canción ha cambiado, ahora suena Hello de La Diosa Adele,como la llamo yo. Esta canción me daba ganas de llorar y de cantar hasta estar afónica. Cosa que creo que hice por que un chico me estaba mirando raro, a lo que yo hice una mueca rara con la cara diciendo "¿Qué pasa? ¿No puedo emocionarme con una canción?"Él solo siguió con sus jeroglíficos llamados mates.

Tenía el ordenador delante con el power point de los apuntes que me pasó Aida, pues yo estaba en casa reposando después de una sesión de fiebre. Y digamos que tenía preguntas, ¿quién demonios és John Dalton? Por que en la foto parece un alien, y, haber, ¿qué se supone que és un uma?Por favor quien tenga una explicación lógica (por que mi teoría es que las siglas son Un Mega Asco) que me la explique por que no me entero de nada. ¿Y qué me dices de los isotopos? Por que ese nombre parece de un animal, pero según dice la profesora; Los isotopos son átomos de un mismo elemento y por lo tanto tienen el mismo número atómico(Z), pero diferente nombre másico. No he entendido un carajo. La de cosas que han tenido que hacer en una clase de una hora, pero no me extraña, la profesora te dice "Mira el ejercicio dos" y al cabo de tres segundos ya te pregunta si lo has acabado.

¿Quién somos? ¿Superman? Por que mis dedos terminarás deformado de tanto escribir, y no es coña, me ha pasado. Pero para mis suerte se ha cambiado la canción y ahora se reproduce Sedated de Hozier, y noto que los demonios que me han impulsado a pensar de esa forma tan acelerada que incluso me he atragantado al pensar (eso no es normal) se van calmando. Mejor, por que ya tengo fichado al rarito de los jeroglíficos que me ha mirado raro antes. Necesitaba calmarme, así que al acabar la canción desconecté los auriculares y me concentré en experimentales. Necesitaba sacar buena nota,aunque que había sacado buenas notas en los demás exámenes, para así tener una media de la que sentirme orgullosa. Hice crujir mis dedos, que sonaros bastante fuerte y dolió, y me concentré de una vez por todas.


Sam

- ¿Seguro que no necesitas nada?

- Seguro- sonreí, me encantaba el rojo de su cara.

Nos quedamos mirándonos durante bastantes segundos, lo que equivale a minutos, pero no podía quedarme, así que intenté despedirme lo más normal que pude.

- Lo siento Aida, pero me tengo que ir...

- Oh, no pasa nada, yo también me tengo que ir con Bride... nos veremos otro día...

Al darse la vuelta vi un papel que sobresalía de su pantalón, así que rápidamente le cogí del brazo y le tiré hacia mí para acabar pegado a solo 5 centímetros de separación. Oía su respiración y olía su suave perfume. Llevé mi mano hacia sus pantalones y cogí el papel, y al retirar el brazo pude oír su atascada respiración. 

La miré directamente a los ojos, unos ojos achinados y marrones como el chocolate y luego pasé la mirada a sus apetecibles labios, ganas de probarlos no me faltaban, pero sabía que no podría funcionar, eso no me dejaría establecer una relación con una humana por mucho que lo anhelase, así que me separé lentamente, intentado que su olor a vainilla quedase impregnado en mis fosas nasales. Dirigí mi boca hacia su oído y le susurré; Olvídate. Aida tomó una gran bocanada de aire y yo me desintegré en el aire.

?

Las necesitaba, desesperadamente, y no hallaba una forma de tenerlas.Pero las tendría, eso era seguro. Las híbridas se reunirán otra vez, yo me encargaré de eso.

N/A: Me ha costado hacer este cap. por que no estoy NADA inspirada, no se por que pero no me sale na. Dedicaré este capítulo a niallatic, que me ha hecho estas muy sensuales covers , a Merii_Pasteliita que siempre me pide nuevos caps <3  y a lectoramas, <3

P.D: diganme los que les parece mi nueva idea, que no se cuando empezaré a escribir pero espero que pronto :) (enserio, diganme que les parece, me haría mucha ilusión) 

Pregunta: ¿Desde dónde me leéis? Yo me leo desde España XD

Atte: Una ilusionada Ari <3

Instagram: xrixdnxx







He Is My Rhen #HermanosOscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora