Cuando me desperté a las 6:45 am, los chicos ya no estaban y estaba todo recogido. Rodé los ojos en señal de indiferencia, les pediré una mera explicación de los acontecimientos de ayer en el instituto, si no están muy ocupados intimando a los adolescentes ricos en hormonas.
Me vestí casual para un martes, fui a la cocina y me preparé un tazón de lis cereales favoritos, arroz y chocolate, suena asqueroso pero están muy buenos. También me tomé un vaso de agua, ya que a mi la leche no me sienta muy bien que digamos. Al acabar, lavé los platos, y me dispuse a salir de casa para ir al instituto. Al llegar, ya que de mi casa al instituto no hay mucho tramo, me encontré con Aida.
-No te vas a creer lo que me pasó ayer. - le dije, y comencé a explicarle todo con pelos y señales.
-Pero, haber... ¿Cómo han entrado? No tenían llaves... ¿No? Haber si van a ser magos o extraterrestres o algo así.
-Claro, claro.
-Oye, ¿has hecho los deberes de matemáticas?- que te apuestas a que me los pide...
-Los acabé en clase, no son muy complicados... Las ecuaciones de primer grado se me hicieron pero en tercero de la ESO*.
-¿A que me las dejas...? porfavoor, no puedo tener puntos negativos...
Me lo pensé, pero es verdad que a veces se necesita ayuda, y más con mates.
-Vale.
-¡YEY!
(...)
Al cambio de clases, fui donde estaban los chicos, me merecía una explicación de los hechos de ayer. Pero en cambio, lo que recibí no fueron exactamente explicaciones;
-Vete.
¿Hola? Que alguien me explique algo, estos tipos se presentan en mi casa como si nada, les dejo quedarse, les doy comida y una cama donde quedarse y así me lo agradecen. I se lo dije.
-Me estas diciendo que después de dejaros dormir en mi casa y daros de comer, lo único que me decís es "vete".
¿Sabéis qué? Que os den, que os den bastante, cuando tengáis algún problema, yo estoy cerrada.-Brid...
-No Gail, déjame acabar. Me da igual porqué hayáis venido a mi casa, pero es la última vez que os ayudo.
Dicho esto me fui.
¿Estos tío de que van? Que les den.
***
N/A: Se que es corto, lo sé. Pero mucho tiempo lo que se dice mucho, no tengo. Intentaré subir pronto y espero que les guste.❤️❤️
Siento mucho no actualizar pronto, pero el instituto me tiene frita, no todo es como las historias... Aunque los chicos podrían.
Mi gmail: itscoltonhaynesofficial@ gmail.com
Voten y comenten, díganme que les pareció (por favor no me digan que es muy corto, lo se)
Atte: Ari <3
Instagram: xrixdnxx
ESTÁS LEYENDO
He Is My Rhen #HermanosOscuros
Teen Fiction#Primera entrega de la saga Hermanos Oscuros "-Demuéstrame que hice bien al adentrarte en mi mundo." -En Pausa- Obra registrada en Save Creative bajo el código:1511015691019 Todos los derechos reservados