Capítulo seis

8.9K 663 70
                                    

Nuevo día... nuevo día. No podría decir nuevo día nueva vida, por que técnicamente ya he empezado una nueva vida... que lío. Yo me entiendo. Hoy Aida, Rob y yo habíamos quedado para ir de compras. En la mudanza perdí, rompí y descuarticé varias prendas de ropa, a si que necesito urgentemente muchas camisetas, tops, sudaderas, pantalones... la ropa usual. Habíamos quedado a las 4, dos horas y media más tarde de salir del instituto, que por cierto, los chicos ni me han mirado, ¿De qué van? Si a alguno de ellos se le ocurre decirme los más mínimo, aquí se crea la tercera guerra mundial. Lo digo enserio, no me esperaba esto de Nick, ni de Tony o Gail... no se que les habrá pasado pero me merezco una explicación.

Al llegar a casa estaba mi madre preparando la comida, la saludé con un beso en la mejilla y subí a darme una refrescante ducha. Siempre pongo música de fondo de la ducha con mi móvil, y esta vez puse Skyfall de Adele. Me enjaboné bien la cabeza y me pasé el gel por el cuerpo. Después de salir de la ducha el ambiente era agradable debido a la humedad del ambiente, así que me vestí y salí. Mi madre me esperaba con la comida en la mesa, así que me senté y mantuvimos conversación.

─ Bueno, ¿Cómo te va todo? He oído que hay muchos chicos...

─ Mamá, no me interesa ningún chico.─ ¡Mentirosa! Me gritó mi subconsciente. Te interesa Ryder... No es verdad.

Si

No

Si

No

Si

Déjame comer.

Deja de fingir

─ ¿Bridi?─ levanté la cabeza y vi que mi madre me miraba de forma curiosa. Es muy normal hablare con alguien de tu cabeza ¿no?

─No me interesa ningún chico mamá, pero hay unos tipos en la escuela que siempre llevan una banda negra en la muñeca─ mi madre al escuchar eso abrió mucho los ojos y se puso muy pálida ¿Qué le pasa?─... no sé, son misteriosos...

Margaret, mi madre, empezó a frotarse las manos en señal de incomodidad y la voz empezó a fallarle.

─B-bueno, serán góticos o algo... ¿no te ibas a ir? Yo recojo, tu prepárate─ dicho esto lo recogió todo a la velocidad de la luz y yo la miré con cara curiosa. Algo esconde y averiguaré el qué.

(...)

A las cuatro, Aida y Rob ya estaban en la puerta de mi casa con el coche encendido. Me despedí de mi madre, que tenía cara de preocupación y caminé hacia el coche, abrí la puerta y me subí.

─ ¿Pasa algo?─ me preguntó Rob.

¿Por qué había reaccionado mi madre así? ¿Qué tenía mi madre que ocultar? No podría ser que los conociera, digo yo... Acabamos de mudarnos, y si no recuerdo mal, ellos ya estaban aquí cuando nos mudamos. Una corriente eléctrica recorre por la espalda y me muevo intentando que se calme, coa que logro.

─Nada, no pasa absolutamente nada...

Caminamos por el centro comercial Boston Price durante dos horas, y caminar y comprar me ayudaron a quitarme el cacao de la cabeza, eso y los gritos de Aida al ver tiendas y tiendas de zapatos, ropa, joyas... ¿Quién lo diría? No tomaba a Aida como a una posesa de las compras, pobre Robbie Williams, cargaba con todas las bolsas. Le dije de llevar alguna, pero me dijo que no, que así hacía pesas. Qué irónico Robbie.

En una de las tiendas me quedé viendo un vestido de noche de color negra precioso, que llevaba lentejuelas por la parte izquierda y a un tío por la derecha. Espera... ¿Un tío? Me lo quedé mirando por el escaparate, era alto robusto, pero muy feo, y tenía cara de psicópata, así que me voltee y ya no estaba. Mire otra vez al vestido, a la parte derecha y noté que ya no estaba. Caminé al centro del camino, donde había bastante gente y di muchas vueltas fijándome en la gente para hallar al tipo, pero no, no hubo suerte con la cacería. Caminé por el resto de los grandes pasillos del centro pero no lo encontré, pero estaba segura de que era real, no me lo había imaginado, era muy real.

Claro que soy real...

Di un respingo al escuchar una voz en mi cabeza, y no había sido mi consciencia, estaba por jurar que no. Di muchas más vueltas que antes, ¿qué me estaba pasando? ¿Me estoy volviendo loca?

No estas loca.

Me sujeté la cabeza con las manos y fui de inmediato a los lavabos a echarme agua por la cara. Me miré al espejo y recordé con claridad la voz del sujeto; era grave, áspera, muy desagradable. Volví a mirar, y vi a una chica rubia con ojos marrones que necesitaba irse a su casa para descansar la cabeza y para aclarar ideas.

Me sequé la cara con papel y salí de allí.

─Bride, ¿estás bien? Estas muy blanca...

─Estoy bien, Aida. Solo necesito irme a casa.

─Vale, vámonos, le diré a Rob que coja el coche...

Todo se volvía negro, intentaba mantenerme despierta pero la consciencia me abandonaba. Caí al suelo como un peso muerto y escuché gritar mi nombre, supuse que era Aida, y luego sentí que flotaba, estaba flotando sobre agua, agua espesa y fría, alguien me hablaba, no entendía nada, oía muchas voces mezclarse y no era agradable.

Alguien viene a por mí, nos quiere, a nosotras, nos quiere a nosotras...

Y ahí la consciencia me abandonó por completa, después de oír un grito desesperado.

Sin cadenas estoy...ahora puedo moverme...

+++



N/A: Os soy sincera, hasta yo me he cagado con el final. Os dije que intentaría subir rápido, es que no tengo deberes, solo algo de dibujo... no se, espero que os haya gustado dejad comentarios de lo que os ha parecido el cap, y espero que disfrutéis de la novela.

Pregunta:

¿Cuántos años teneis? Yo 14 J

OS AMOOOOO

Atte: Ari <3

Instagram: xrixdnxx

He Is My Rhen #HermanosOscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora