Capítulo dieciocho

3.1K 248 16
                                    

Rhen

Hoy estabamos a miércoles, y eso significaba que había clase. Pero no tenía pensado asistir. Los hermanos y yo teníamos planeada una misión para encontrar a Maksin Skolov. Habíamos localizado su casa a unas cuantas millas de aquí, mas no todos íbamos, Nick y Gail se quedaban en el Instituto con Bride y Aida por dos razones: Uno, alguien tendría que viginal sucesos extraños en el Instituto y cuidar de Bride (básicamente oir que uno de los peores dushi está al azecho) y dos, no estaban capacitados del todo a venir a una misión de ese nivel. Gail contaba con unas capacidades espectaculares para la videncia y Nick era mucho menor que nosotros y no estaba completamente formado y entrenado.
Me quedaría mas tranquilo con ambos con Bride y Aida, yo y Sam, aunque no lo reconozca.

Contábamos con un bar del Congreso disponible para nuestras misiones o reuniones, situado en el sud de Boston, en Harrison Avenue. El dueño del bar era un hermano retirado, Henry, con el que podíamos contar. Avisamos con antelación para que cerrara el bar para nos ser vistos por wydans, también conocidos como gente corriente. Estabamos todos en una mesa del bar Henry's con planos que habíamos conseguido de su casa y perfeccionabamos el plan. Tony y Sam se encargarían de entrar por la puerta trasera, mientras Krystian y yo entraríamos por la ventana de arriba. Lo segundo sería asegurar que era su vivienda, para después encontrar pistas de que quiere y donde está ahora mismo. Expliqué y tracé el plan millonés de veces con mis hermanos.

- ¿Alguna pregunta?

- Pues sí, hermano. Me he enterado de que tienes novia. ¿Cuándo pensabas contármelo?
-el tono bromista de Krystian me hizo confitmar que seguía siendo el mismo de siempre.

- No tengo novia. - ¿y este como se ha enterado?

-¿Ah, no? ¿Y esa tal Bride quién es?

- Es solo una amiga, ¿ahora por favor, podemos centrarnos en el plan?
-¡Pero si estás como loco con ella! -Calla Sam, calla.

- ¡Ves! ¡Soy el único que no sabía nada!
- exclama K.

-Tampoco creas que es de mucho tiempo, hará dos semanas o algo así...
-Muchas gracias, Tony.

-Esta me la apunto, hermano. -K hace un gesto de ofendido.

-Hablaremos de ese tema después... -no pude continuar pir que K dijo: "Apuntado, lo has dicho tú mismo".
- Ahora lo importante es pillar a ese mamón.

-Vamos. - Krystian se puso de pié y sacó las dos dagas con mucha facilidad e hizo malabares con ellas en las manos. No es que Krystian no tubiera magia, que la tiene, es qye desde pequeño ha perfeccionado más la batalla cuerpo a cuerpo. Había cuatro gremios en nuestra sociedad. Política, Magia, Armería y Clarividencia. Todos los miembros de dichos gremios son Hermanos Oscuros, una raza que tiene eones. Desconocida claramente para Wydans.

♥ ♥ ♥ ♥

Mi coche iba a 130 km/h por la carretera 90. Aún faltaban dos horas de trayecto e Krystian era mi copiloto, lo que significaba que iba a sacar el tema de Briddi seguro. Curiosamente, pasaron 45 minutos antes de entablar conversación.

-Así que has encontrado a tu magdalena.

- ¿Magdalena? ¿De qué demonios hablas?- ¿magdalena?

- Sí, tu Magdalena. La chica que te gusta, esa tal Bride.

- No es mi magdalena. - esa mentira no me la creía ni yo.

-Ya. Seguro. ¿Sabes? Te tengo envidia. Yo siempre quise una magdalena, pero todas las que se acercan a mí son bollos baratos.

Reí por la ocurrencia de K, y decidí preguntar lo más obvio.

-Oye, ¿por qué magdalena? ¿Por qué no donuts o ensaimada?

- Por que una magdalena está buenisima, es blandita y huele bien. Además, era mi comida favorita de pequeño, me las hacía mi madre.

-Ya veo. Pues no creo que...

-Piensa antes de decir que ella no es tu Magdalena, tío. No se juega con las Magdalenas.

Pero esa vez, en cambio de reírme, me quedé callado pensando en las palabras que había dicho.

¿Era Bride mi Magdalena?

♥♥♥♥

N/A: ¡Tomad capítulo sorpresa!

Dedicado a @lauris_chung, ¡muchisimas gracias por leer!

Atte: Ari ♥

He Is My Rhen #HermanosOscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora