Capítulo diecisiete

2.8K 220 30
                                    

La mato. Yo la mato.

- ¿E-ecografía?

Si la cara de todos estaba desencajada, no quería ver la de Rhen. Tenían la boca a tres centímetros del suelo y los ojos desorbitados del todo, no estoy de coña, dudaba en si poner la mano debajo por si a alguien se le caían lo ojos.

- ¿Estás e-em-embarazada?- la voz de R sonaba realmente sorprendida y lo comprendía, yo habría actuado igual.

- ¡No! Es Aida que lo ha dicho mal. Voy a una ecografía, sí. Pero del corazón, no de la barriga. Ahí lo único que hay son galletas de esta mañana.

Enseguida la cara de todos cambió. Soltaron un laaaargo suspiro y Rhen masculló un: "Que susto, joder."

- Oye, y... ¿Una cardioeso para qué? - Nueva palabra inventada por Tony, Cardioeso.

- Mi madre insiste.

Un silencio se hizo presente en la escena, hasta que decidí cortar la incomodidad con la frase más importante del momento.

-¿Saben? Aida y yo necesitamos explicaciones de qué sois, de qué esta pasando y de cómo entrasteis en mi casa.

- Yo os la daremos, lo que no sé es cuándo.- dijo Nick.

- En cuanto estén preparadas. - dijo Rhen con poker face.

- ¿Preparadas? ¿Preparadas para qué? ¿Es tan dramático? Si pude ver Toy Story 3 de pequeña sin llorar, podré soportar eso. -enseguida todos reímos por el comentario de Aida.

- Sabemos que necesitáis respuestas, pero... No sé si estáis preparadas. Es bastante anormal.

- Anormal mi trasero, decidnoslo ya. -Espetó Aida.

-Todo a su tiempo, pequeña, todo a su tiempo. - dijo Sam.

(...)

Sam

El papel que le había cojido a Aida confirmaba mi sospecha. Maksin Skolov había conseguido salir de Gleperhaw, pero, ¿cómo? Gleperhaw cunta con la mejor seguridad y es casi imposible salir, pero claro, hablamos de Maksin Skolov, uno de los dushi más peligroso, por no decir el más. Lo que me llevaba a pensar que era el asesino de la bibliotecaria. Si era así, ibamos a necesitar ayuda de más hermanos.
Llamé a Rhen para informarle (pues no estaba al tanto del papel), y quedamos con todo el grupo más un integrante que iba a ayudarnos con la misión.

Después de una hora, mis grupo de hermanos más el reciente estabamos en un callejón alejado de la sociedad y del ruido, dónde podíamos hablar tranquilamente. Todos los hermanos estabamos de pié formando una redonda, y R, Sam y el nuevo habían cruzado los brazos en su pecho. Estaba bien vernos todos juntos, claro que hay muchos hermanos más. Fui claro y breve.

- Maksin Skolov se ha fugado de Gleperhaw.

Después de decir aquellas palabras, todo se sumió en una palabra: caos.
Rhen fue el que saltó primero.

-Eso es imposible, Gleperhaw es el sitio más seguro, nadie sale de ahí.

- Coincido con él. - dijo el nuevo.

- Oye, por cierto, ¿quién es él?

Y gustosamente respondí.

- Hermanos, éste es Krystian, más conocido como Kayden. Experto en armería.

N/A: De verdad que siento mucho no haber publicado capítulos, pero el Instituto no em deja respirar, espero que lo comprendais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: De verdad que siento mucho no haber publicado capítulos, pero el Instituto no em deja respirar, espero que lo comprendais. <3

NOTICIA SORPRESA: ¡VOY A VER A VERONICA ROTH! Hace una firma de libros, aquí en España y voy a asistir con amigas Divergentes <3

NOTICIA SORPRESA: ¡VOY A VER A VERONICA ROTH! Hace una firma de libros, aquí en España y voy a asistir con amigas Divergentes <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien quiera que le dedique un capítulo solo tiene que decirlo ;)

Un beso enooorme <3

Atte: Ari Divergente ♥











He Is My Rhen #HermanosOscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora