𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 3. 𝙑𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖

1.6K 126 113
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[...]


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ—Ya veo... Eso explica por qué algunas veces no responde mis cartas —concluye Tanjiro sosteniendo su barbilla.

—¿En serio sigue vivo? Ese cuervo es todo un luchador, lo admiro mucho —añade Nezuko a la conversación.

—Lo sé, a mí también me sorprende —responde Muichiro con ligero asombro.

Tanjiro, Muichiro, Nezuko, y Zenitsu en orden, comían udon frente al kotatsu que yacía al centro de la sala de la familia Kamado, charlando y tratando de encontrar la razón por la cual Tomioka nunca dijo que vivía con Tokito pese a que el propio Kamado le hubiese preguntado directamente, siendo la teoría de "Kanzaburo perdió las cartas de respuesta de Giyuu" la posible ganadora.

—¡Ah, siquiera pregunté si te gustaba el udon, que descortés de mi parte! —Nezuko interrumpe repentinamente, acercando su palma hacia su boca en incredulidad.

—Sabe bien, no tengo quejas —Muichiro creyó que con haber llegado a la mitad del plato en menos de diez minutos bastaba para responder la pregunta.

—Será mejor que te lo acabes todo, necesitas color en tu cara —dice Inosuke en un tono burlón desde el lateral de la habitación, comiendo separado de todos, recostado de lado en el suelo. Aparentemente esta manera de comer era decisión de él, y el de pelo largo no pensaba cuestionarlo. —Pareces un fantasma.

—¡Lo ven! ¡No estoy loco! —grita Zenitsu sólo para terminar recibiendo una patada de Nezuko bajo el kotatsu, mientras la misma sonreía disimuladamente.

—No los escuches, tienes una cara linda, Tokito-san —Nezuko trata de remendar la situación.

Todos escuchan un 'tinis ini quiri lindi tikiti-sin' de Zenitsu entre dientes, celoso, entonces suena otro golpe más duro y tan fuerte que el kotatsu rebota, este había sido de Tanjiro.
Ahora Zenitsu estaba lloriqueando, otra vez.

Inosuke solo observaba la escena, burlándose en voz baja.

—Respeten a Tokito-kun, tiene tanto que no lo veía y es nuestra visita —Digno de ser la segunda mamá del grupo, Tanjiro regaña al dúo de idiotas.

—No tienes por qué ser tan cortés, Tanjiro —interrumpe el más bajo. —Ya no soy un pilar, y, uh... Recuerda que soy menor que tú por un año —Titubeó, dándose cuenta a medio camino que en base a estas nuevas circunstancias, es él quien debería ser cortés con él. —Todos pueden llamarme Muichiro y ya, no tengo problemas con ello.

La habitación se llenó de silencio.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤClaro, no es como que no se dieron cuenta que el chico estaba cambiado en semblanza desde que llegó, simplemente nunca creyeron que él podría decir esto con tanta confianza de pronto.
Solo para Tanjiro el cambio no había sido tan repentino. Hace más de dos años que había tenido el 'privilegio' de recibir un trato agradable de Muichiro, cosa que tampoco fue un secreto para nadie, era el resto quienes seguían impresionados con la apertura que éste chico disponía para hablar.
Y aun así, ni Tanjiro mismo podría haber imaginado que tendría el permiso de llamarlo con tanta confianza.

𝙁𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩 𝙄𝙩 ▕  𝙏𝙖𝙣𝙈𝙪𝙞 [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora