𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 9. 𝙈é𝙙𝙞𝙘𝙤

1K 91 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤEl clima se repitió una vez más, era frío en reminiscencia de la tormenta de la noche anterior, tanto que los integrantes en la casa Tomioka usaron suéteres occidentales y delgados bajo sus haoris al reunirse a desayunar.

El mayor aprovechó para volver a preparar miso junto con té caliente, y para su suerte, esta vez la sopa no quedó salada. Su perseverancia por fin dio frutos, los cuales eran la sonrisa de Tokito felicitándolo por su buena sazón en la cocina. Y todo era grato hasta ese momento, pero... Giyuu todavía no estaba del todo tranquilo.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ—Oye, sobre lo de anoche... ¿Quieres hablar de ello? —pregunta por lo bajo, sorbiendo de su sopa discretamente.

Para su sorpresa, la semblanza de su hermano menor no se cierra, solo esboza una sonrisa tenue y dispuesta. —Podemos hacerlo.

Este cambio en él le sorprende, ya podía predecir su actitud ligeramente hostil si es que llegaba a insistir. Sospechó enseguida quién podría ser el responsable de esta evolución en él, era tan obvio. —¿Qué pasó anoche? ¿Tuviste alguna pesadilla?

Muichiro niega con la cabeza. —No fue eso... Soñé con mi familia.

—Ya veo —Su tensión baja. —, ¿entonces no fue algo malo? —insiste, solo por si las dudas.

—Para nada —responde con seguridad—, de hecho, creo que fue algo que necesitaba soñar desde hace tiempo, fue algo que no recordaba —expresa, casi que para sí mismo más que para Tomioka. —. Aún me es fácil olvidar las cosas después de todo.

—... ¿Te gustaría hablarme sobre ello? —esta vez toma el arroz de su pequeño tazón y prueba un poco.

—Pues, verás...

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤMuichiro no dudó en contarle a quien tanto quería, sorprendiéndole lo repentinamente abierto que se había vuelto. No es que sea demasiado expresivo tampoco, lo ve titubear con ciertas frases y aún evade algunos detalles, y pese a ello, se le ve gustoso al rememorar escenas nostálgicas.
Tomioka se aguanta las ganas de saber de dónde sacó este comportamiento mientras le escucha atentamente. Ahora sabe quién es Yuichiro y de dónde sacó ese color tan peculiar de ojos, el por qué es más bajo y una pizca de información respecto a por qué acabó conmovido en llanto la noche anterior.

Es mucha información repentina, pero aprecia de todas formas que le tuviese la confianza.
De hecho, logra identificar ciertos manierismos mientras lo observa... Sí, los conoce bien.

Tanjiro tiene que ver en esto, estaba seguro.
Sonríe para sí mismo mientras tanto. Ese chico de pendientes siempre era tan bueno despertando cosas en la gente, a él también le tocó aprender muchas cosas con su compañía, y ahora parecía haber logrado lo imposible con la barrera construida por Muichiro.
Hablará con él después, debía darle las gracias.

𝙁𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩 𝙄𝙩 ▕  𝙏𝙖𝙣𝙈𝙪𝙞 [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora