Capitulo #01

14 1 0
                                    

Un Descenso ¿provocado?

A veces...es mejor confiar en tu intuición, aunque sea leve esta nunca te fallará.

Aún así tu mente te hace sentirte desconfiado ante ella. Si solo hubiera hecho caso a mi intuición, tal vez no estaría pasando por esto.

Y no me estoy quejando. Resolverlo no es fácil pero siempre hay una manera, puede que sea una brecha o un enorme agujero. Solo debes saber tomar ventaja de ella.

Pero... Creo que ni siquiera veo una brecha.

-¡¿Te quedaras ahí parado?!-su rostro furioso giro hacia mí esperando respuesta, más mis emociones aun no se regulaban-¡Anael!-parpadeo y agachó mi cuerpo a tiempo para no recibir ninguna flecha.

-¡Te he dicho que no me llames así!-reclamo golpeando a lo que parecía ser un demonio menor-Lo siento Uriel...no se que es lo que me a estado sucediendo.

Me responde con un gruñido y lo veo decapitar a un demonio de mayor rango, haciendo que la sangre lo salpicara.

-¡Si se lo que te pasa!-me responde girando y plantandose frente a mi-Es ese loco de Sabael, te lo dije. El solo te está lavando el cerebro para que lo protejas ¿Qué es lo que te a tenido preocupado? ¡Ese cosa! No puedes siquiera concéntrate gracias a él.

Su respiración era irregular y ni había notado como su rostro estaba cerca del mío, sus pupilas estaban tan contraídas que apenas podía ver una mota de color negro.

-Ya lo se...pero no es su culpa, el solo es un amigo muy preciado para mi. Si se llegara a lastimar me lo lamentaría-lo veo hacer una mueca, como una ventisca su espada fue a dar cerca de mi rostro. Sintiendo el fuego cerca, solo pude suspirar por su exasperación ¿Qué tenía que ver Sabael en esta revolución?

Además ¿Porque el me lavaría el cerebro? Es solo un serafín. Ni que fuera para tanto.

-Se lo que estas pensado-lo escucho a mis espaldas y giro, lo veo enfrentarse a otro-¡Si es para tanto Haniel, deja de subestimar a ese granuja!

Aprieto los puños en respuesta y esto solo lo hace rodar los ojos, en frustración golpeó demasiado fuerte un cráneo haciéndolo explotar-Que padre te perdone en su gracia-decido dedicarle una oración, ya que por mi culpa tuvo una muerte horrible. Aunque siendo un demonio ya no había mucho que hacer.

Era algo que sucedía de vez en cuando, pero nunca había sido tan fácil. O bueno eso creo.

-¡Azrael, dile algo!-Uriel se queja y el susodicho solo rueda los ojos.

-Aunque quiera Uriel, es tan cabeza hueca que no me escucharía.

Río sarcástico mientras le pateó uno en su dirección haciendo que choque con su espalda.

-¡¿Cabeza hueca?! ¿Acaso no recuerdan quién les dijo que abría una rebelión y decidieron ignorarme? ¡¿Es enserio?!-Me quejo y solo puedo apretar los puños con coraje.

Una voz a lo lejos clara y burlona me responde.

-¡Ni siquiera está Aurora contigo ¿y quieres que confiemos en ti? Debes estar demente!

Metatron... Tan imponente como el solo se habré paso en el aire, con un solo movimiento de su mano aleja todo lo que quiera entrar al palacio.

Cierto... Aurora, disimulo y la convocó.

-Creí que no me llamarías, ellos tienen razón. Te has estado comportando como un demente últimamente.

-¿Tu también?

Resopla y se amolda a mi mano. Supongo que solo me queda
suspirar-¡Abajo!-grito haciendo que mis compañeros lo acaten.

Blando a Aurora con fuerza y un resplandor cegador cubre el campo de batalla. Cientos de cuerpos cayeron al suelo inertes. Suspiro por sus almas corrompidas y les dedico una oración para que logren redimirse.

HANIEL:Etereo I [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora