—izuku ya ven a desayunar!!—exclamo una mujer mientras volvía a poner toda su atención en la comida.
El peliverde se encontraba en su cama abriendo los ojos con cansancio mientras tomaba su celular y miraba que hora era.
—las 6:45—dijo izuku para si mismo con una voz un poco rasposa.
Este se levanto de la cama se dirigió al comedor arrastrando los pies.
—buenos dias—saludo a su madre.
—buenos dias izuku, siéntate ya y come si no se te hará tarde para ir a la escuela.
El peliverde hizo lo pedido por su madre y empezo con una mordida al desayuno que tenia enfrente mientras tomaba el control de la televisión y la encendia en el canal de noticias.
Todo transcurría normal, heroes que salvaron vidas, el clima, la economía del país, y después de todo eso habia llegado la sección favorita de izuku.
La sección de muertes, esta esta la favorita del peliverde ya que esta la ayudaba a poder escribir más historias.Primero una mujer que habia sido terriblemente descuartizada y las partes faltantes estaban reemplazadas con las de otros cuerpos.
Un chico que parecia tener un poco más de su edad al que le habian disparado en el ojo muriendo gracias a que la bala le causo daños internos severos.
Otra chica que al parecer habia sido calcinada dejando su piel totalmente blanca con su cabello desecho y cicatrices horribles por su cuerpo.
Pero al momento de que los reporteros dijeron el siguiente caso este se atragantó con su comida.
—izuku!!, te he dicho que pongas atención al comer.
El peliverde al pasarse el pedazo de comida puso toda su atención en la televisión.
—y esta es uno de los casos más extraños que pasaron por la noche.
—así es, se encontró el cuerpo de un villano que parece tener múltiples puñaladas de cuchillo en el cuerpo.
—además también nos informaron que el rostro del villano tiene una sonrisa muy grotesca ya que su asesino se la hizo con el mismo cuchillo que uno para matarlo además de que le quito los parpados.
—eso si que es realmente aterrador,como alguien podría hacer algo así.
—también nos dijeron que arriba del cuerpo en la pared en la que se encontraba recargado habia una frase escrita con sangre del mismo villano.
—así es esta dice "go to sleep" que se traduciría como "ve a dormir"
Al poner más atención se dio cuenta que ese mismo villano que estaban anunciando en televisión era el mismo que habia visto el día de ayer usando a una niña como rehén.
Pero también al escuchar la frase que el mismo había creado para uno de sus personajes estaba en televisión sintió un gran temor pero también algo de emoción.
Rapidamente se dirigió a su habitacion y abrió el cuaderno color negro en la página que se suponía debía de estar el dibujo de Jeff.
Al llegar a la página se encontró con el retrato que el mismo había hecho de Jeff.Pero el peliverde estaba confundido,ayer ese dibujo no estaba y ahora como por arte de magia habia aparecido, no pudo solo aver sido casualidad.
—Un asesino que parecia ser Jeff como si el hubiera salido y matado a ese hombre—murmuro izuku mientras miraba el dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Creador de creepypastas
Fanfictionizuku midoriya un chico peliverde que al cumplir los 4 años lo diagnosticaron quirkless sufriendo toda su vida gracias a las personas que se burlaban de el o golpeaban por que era un "inutil". Pero ese "inutil" salvara cientos de vidas