9

1.7K 270 35
                                    

Las puertas de la entrada habían sido abiertas, los villanos se dieron cuenta de esto por el rechinar del metal, shigaraki supo que all might habia llegado, aquel al que tanto esperaba matar.

El sonido de huesos quebrandose se había detenido, izuku notó como tomura estaba con toda su atención en el heroe numero 1, estaban a punto de iniciar una pelea.

Cuando all might se lanzo hacía shigaraki este le ordeno al nomu que atacara, parando el golpe que iba dirijido hacía él.
Hicierón un intercambio de puñetazos a gran velocidad, algunos de los villanos que aun seguían de pie se impresionaron por esto, era igual de fuerye que all might.

Izuku notó que tomura estaba distraido, era su oportunidad de escapar, cuando estaba apunto de dar la orden algo lo detuvo.

—tsk hey niño—habló tomura llamando a izuku—encargate de ellos—señalo a 3 estudiantes de la clase A

Reconocio a dos de ellos, uno era el hijo menor de endeavor el heroe numer 2, shoto todoroki que tenia el cabello dividido en dos colores, blanco y rojo, y el otro era alguien que ya conocia muy bien, katsuki bakugou.
El tercero no sabia quien era, un pelirojo con peinado ridiculo.

El peliverde solo asintio y llamó a un par de sus craciones, las mas recientes, la enfermera ann y el titiritero se hicieron presentes frente a él.

—encarguense de ellos—ordenó izuku de forma fría señalando a los 3 chicos

Sus creaciones se sintieron complacidas, les estaba dando libertad de atacarlos sin ninguna condicion.
La enfermera ann se lanzo hacia enfrente mientras corria con su motocierra para atacar a el bicolor, esté se dio cuenta de ella por el sonido de la motocierra encendida.
Los tres se pusieeon en guardia preparados para luchar, pero un villano se atravezo entre ellos haciendo que se separaran, todoroki habia quedado solo mientras kirishima y bakugou se enfrentaban a otro grupo de villanos.

El titiritero habia usado sus hilos dorados en los villanos, controlar a una persona le hacía sentir una satisfacción sensacional, controlaba has a 5 villanos a la vez que luchaban contra kirishima y bakugou, y cuando uno moria gracias a sus hilos o quedaba inconsiente por los otros dos, encajaba sus hilos en alguien más, haciendo que los chicos se debilitaran poco a poco por por defenderse usando sus quirks.

All might veía esto con impotencía ya que no podría proteger a sus estudiantes por pelear contra aquel montruo que le hacia frente.

Todoroki estaba tenido dificultades por enfrentar a aquella enfermera de traje negro, su motosierra podia cortar el hielo, poco a poco se acercaba mas a él, sin saber que hacer retrocedio mientras seguia lanzando hielo ahora de forma mas amenazante, pero aun asi ella siguio atacando.
Picos helados atravezaron sus estremidades, todoroki pensando que la habia detenido pero con miedo a que la hubiera matado se detuvo.

La enfermera ann se levanto, como si el dolor fuera algo que no sintiera, esto sorprendio a todoroki y a algunos de sus compañeros que lo veían de lejos, su maestro que se encontraba lastimado y en suelo siendo cuidado por sus estudiantes observo esto con impotencia.

Todos observaron como la mujer tomaba su motocierra y comenzaba a girar sobre si misma, la iba a lanzar, todoroki sorprendido por esto no sabía que hacer, romperia el hielo y lo mataría, su maestro activo su quirk, intentando anuñar algo, pero nada sucedio, fue como si no estuviera usando ninguno, la enfermera lanzo la motierra y observo como se dirijia a su objetivo mientras este no se movía por la sorpresa, cuando el arma estaba a punto de impactar con el bicolor alguien se interpuso en el camino.

Aquel chico de pelo rojo puntiagudo se había puesto frente a todoroki activando su quirk endureciendo su cuerpo, la motocierra golpeo su rostro y lo empujo hacía atras, el chico cayo quedando inconsciente por el golpe y el abuso de su quirk.

Creador de creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora