El pelivede habia estado caminando por toda la ciudad sin un rumbo fijo.
No queria volver a la escuela y tampoco queria llegar a casa,asi que lo mejor fue estar afuera.
Al estar pasando por debajo de un puente el peliverde se dio cuenta de un extraño sonido que provenia de la alcantarilla que estaba a un lado de el.
Se acerco un poco al lugar y puso más atención a aquel sonido,pero a los pocos segundos este paro, el peliverde se alejo un poco y estaba apunto de irse ya que no fue nada lo que pasaba ahí abajo,pero de un momento a otro la tapa de la alcantarilla salio disparada hacia arriba,asustando al peliverde.
Izuku al voltear hacia atrás pudo ver a una masa color verde que parecía tener sus ojos y boca en otro lugar,por lo que le peliverde intuyo que era alguien usando un quirk además de ser un villano.El peliverde rapidamente empezo a correr intentando huir de aquel villano pero no tuvo tanta suerte.
—tu me serás perfecto para usarte como recipiente—dijo aquella cosa con una voz que le causo escalofríos.
La masa lanzó un poco de si mismo para tomar a el peliverde y al lograrlo lo hacerlo a el.
Izuku intento hacer todo lo posible para escapar pero para el era imposible,no tenia condición física y no tenia qurik.El villano empezo a entrar en izuku usando la boca y nariz del pecoso.
Este estaba perdiendo la respiración,cada vez era menos aire el que entraba a su cuerpo.
Sabia que si alguien no llegaba a ayudarlo moriría en menos de 5 minutos,tenia miedo,no iba a negar lo pero no sabia que hacer estaba deseando que alguien llegara y lo sacara de esa masa viscosa que lo tenia retenido.Y como si lo que hubiera deseado se hubiera hecho realidad,de un momento a otro pudo respirar,tosió y dio una gran bocanada de aire y respiro pesadamente.
Al poner más atención en lo que habia pasado logro observar a un hombre alto con traje negro y unos tentáculos del mismo color que salian de su espalda,recordo a aquel chico del que habia escrito donde era una rata de experimento y este salia mal haciendo que matara.
Se levanto del suelo poniendo mirando al villano que lo habia atrapado.
—quien mierda eres tu para interponerte—exclamo desde la boca que estaba flotando en aquella cosa viscosa de color verde.
El hombre no respondio,el villano no supo si fue por su falta de boca o solo lo ignoro.
—slenderman—susurro el peliverde mirando a su salvador.
Este volteo su rostro hacia izuku esperando a que dijera algo.
—¿podemos irnos?—pregunto el peliverde mientras se acercaba.
Slenderman solo asintió mientras uno de sus tentáculos tomaba la mochila de el pecoso y una de sus manos caía en su hombro.
Y de un segundo a otro sin que el villano que aun seguía presente dijera alguna palabra los dos habían desaparecido.
Izuku miro a su alrededor y se dio cuenta que ahora estaba en un parque cerca de su casa,miro a quien aun estaba cerca de el y vio que estaba dejando su mochila en la banca atrás de ellos,para acto seguido su cuerpo se transformara en un liquido negro haciendo que todo se dirigiera a la mochila del pecoso.
Este rapidamente la abrió y saco la libreta color negro en la que escribía su historia,toda la tinta estaba volviendo a su lugar transformándose en letras.Todo esto sorprendio al peliverde,entonces los protagonistas de sus historias realmente podían salir de su cuaderno y aparecer delante de el, ¿ese era su quirk?.
Izuku estaba nadando entre todos sus pensamientos,preguntas y posibles respuestas, pero entro todo esto surgió una que le preocupaba.
¿Que hora era?.
ESTÁS LEYENDO
Creador de creepypastas
Fanfictionizuku midoriya un chico peliverde que al cumplir los 4 años lo diagnosticaron quirkless sufriendo toda su vida gracias a las personas que se burlaban de el o golpeaban por que era un "inutil". Pero ese "inutil" salvara cientos de vidas