7

1.7K 248 70
                                    

El peliverde estaba despertando.
Se encontraba recostado en una cama mirando hacia el techo,recordando lo que había pasado anteriormente.

Nunca había invocado a todas sus creaciones al mismo tiempo.
A todos los Creepypastas.

Analizo todo lo que había pasado en los últimos días.
La muerte de su madre a manos de una de sus creaciones, aveces los pensamientos de que el mismo era el asesino lo inundaban.
Su secuestro por parte de los villanos, ahora el formaba parte de ellos y los ayudaba en lo que le pidieran, hasta 1ue fuera lo suficientemente fuerte para luchar junto a ellos.
Esa idea no le agradaba del todo, el no quería ser un villano, aúnque muchos ya lo considerarian uno por matar a dos personas accidentalmente.

No podía solo escapar y volver a casa.
¿Cómo le explicaría a los oficiales que unos villanos lo secuestraron y no lo mataron? ¿Cómo les explicaría que huyó de ellos sin que se dieran cuenta?

Su única opción era seguir con los villanos, y dejar que lo entrenarán hasta que el momento en el que tuviera la oportunidad pueda huir.

Se levantó de la cama y comenzó a buscar el baño, para su suerte, en la habitación había un baño. Se lavo la cara y miro su reflejo por unos segundos para después volver a la otra habitación.

Después de unos minutos, la puerta se abrió.

—veo que ya despertaste—dijo kirogiri entrando.

—sí

—baja al bar para que puedas comer algo

El peliverde solo asintió, kirogiri al ver su respuesta salió de la habitación y se alejo.

El peliverde se acercó a su mochila que se encontraba aun lado de la cama.
Busco su libreta y sus demás cosas, todas se encontraban ahí.

Saco su libreta y la reviso.
Todos seguían ahí, ninguno se había ido.
En ese momento el peliverde se preguntó que pasaría si todos los creepypastas fueran libres, e inmediatamente supo que sería un total desastre.

En la casa de los midoriya .

Mitsuki estaba preocupada y aflijida desde que los dos peliverdes se fueron de su vida.
Su mejor amiga fue asesinada por alguien de quién todavía desconozen, e izuku desapareció de un día a otro, la mujer ya no sabía que hacer.

Katsuki, por otra parte, se mantenía ocupado con sus estudios y entrenamiento para lograr entrar a la UA, estaba preocupado por el pecoso, pero el no podía hacer nada, además, notó que hace un tiempo estaba actuando extraño, y no sabía que le pasaba.

Mientras tanto, los oficiales a cargo de naomasa buscaban al chico peliverde y al asesino de su madre, pero no había rastro de ninguno de los dos.

Con izuku.

El peliverde ya había terminado de desayunar, había bajado junto con su libreta y su pluma.
Le gustaba tener las dos cosas a la vista en cualquier momento.

En la televisión estaban las noticias de último momento.
Al parecer un automóvil había tenido un choque demasiado grave.
Tres personas murieron, que al parecer se trataba de dos menores de edad y uno mayor, se trataba de una familia.
Después apareció una mujer que explicaba lo que había pasado mientras su rostro se inundaba de lagrimas, al parecer los conocía.

—puede ser la madre—susurró el peliverde mientras su mirada caía en la libreta que estaba sobre la mesa.

Rápidamente busco una hoja en blanco y comenzó a escribir.

Kurogiri miraba atentamente a el pecoso, se veía inspirado, tal vez estába creado a alguien nuevo.

La puerta del bar se abrió, shigaraki había llegado.
Al sentarse en la barra puso notar como el peliverde se encontraba escribiendo en su libreta con total concentración.

Creador de creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora