El peliverde empezó a mirar a los alrededores, era un campo como tal, estaba rodeado de árboles verdes y el azul oscuro y estrellado reinaba en el cielo.
Al mirar detrás de él notó a los villanos que estaban en el bar.
No sabía quién era aquel hombre que se había mostrada en el televisor, pero lo que si sabía era que estaba en problemas, en muchos problemas.
—que hacemos aquí—pregunto izuku mirando a las personas que estaban con el.
Nadie respondió, los cuatro se mantuvieron en silencio, así que al no tener respuesta izuku hizo que Jeff volviera a la libreta que tenía entre sus manos.
Al pasar algunos segundos izuku escucho un ruido extraño en el lugar.
Al buscar de dónde provenía aquel ruido se encontró con una especie de portal, parecía que alguien salía de este.Era un hombre alto, corpulento e intimidante, en su cabeza parecía haber un tipo de casco que cubría todo su rostro.
Parecía mirar a izuku por unos segundos y después miro hacia las 4 personas que había detrás de él.
—entonces tu eres Izuku Midoriya—dijo el hombre con una voz grave que le causó un escalofrío a el peliverde.
—s-si—respondió el peliverde intimidado.
—bien, te tengo una propuesta—agrego el hombre que parecía mirarlo fijamente.
—y, cuál es esa propuesta.
—que te unas a la liga de villanos.
Esto tomo por sorpresa al peliverde, aquel hombre quería que fuera parte de la liga que están formando.
—¿y por qué quiere que yo me una a la liga?—pregunto el peliverde con miedo a la respuesta que fuera a darle.
—todos te creen un inútil—espeto el hombre tomando por sorpresa al peliverde.—se burlan de ti, te golpean, estás solo, y pronto te sacarán de tu casa, yo pienso, que no tienes opción.
Izuku no sabía que decir, el hombre tenía toda la razón, además de que no sabía cómo lo conocía tanto.
Se quedó en silencio, no quería ser un villano, quería ser un héroe, pero todos lo consideraban débil, además de que nadie sabía de su quirk.
Pero al peliverde se le ocurrió algo.—pero, ¿yo que ganó?—pregunto izuku.
—respeto y reconocimiento—contesto el hombre que tenia enfrente.
—pero yo no sé luchar, ni defenderme, soy débil.
—eso lo arreglarás con entrenamiento, si decides unirte te entrenarán, además, si tú no lo quieres, no te dejarán vivir y contarle a todos lo que paso—dijo amenazando a izuku.
El peliverde trago saliva, no tenía más opción que aceptar si quería vivir,
—esta bien, supongo que no tengo otra opción.
—esta bien, entonces empezarás mañana, pero no creas que te dejare ir, te quedarás con la liga todo el tiempo que sea necesario—declaro el hombre mientras parecía mirar al peliverde.
—p-pero...
—nada de peros, eso es lo que tienes que hacer, no tienes opción—agrego el hombre para después desaparecer de la misma manera que apareció anteriormente.
La liga de villanos no dijo nada en todo el tiempo que estuvieron ahí, se mantuvieron totalmente callados.
El peliverde volteó hacia atrás para mirarlos, pero no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Creador de creepypastas
Fanfictionizuku midoriya un chico peliverde que al cumplir los 4 años lo diagnosticaron quirkless sufriendo toda su vida gracias a las personas que se burlaban de el o golpeaban por que era un "inutil". Pero ese "inutil" salvara cientos de vidas