Izuku se encontraba saliendo de entre los arbustos, limpiando su ropa quitando la tierra y hojas aue se encontraban sobre él.
Despues de escapar de la USJ había caído en un bosque alejado de donde sucedio el ataque, sabía que kurogiri se dio cuenta de su escape, y avisaría a all for one, lo buscarían y lo matarían.Debía esconderse en algun lugar y pasar desapercibido hasta saber que se encontraría a salvo.
Observo a su alrededor intentando que se le ocurriera algo, encontrando una montaña que le ayudaria a observar mejor donde se encontraba, escaló hasta llegar a una parte plana.Cansado por el esfuerzo que había hecho durante todo el día se quito la mascara y la tinta que se encontraban en su rostro para poder respirar mejor, sabía que si se encontraba con alguien sería peligroso no tener cubierta su cara, pero aun así lo hizo.
Miró a su alrededor, emcontrandose con la copa de los miles de arboles que lo rodeaban, pero logro divisar una pequeña base a algunos metros del lugar, pero un pequeño quejido llamo su atención.
Miro detras de él encontrandose con un niño de gorra roja, su rostro detonaba terror.El niño al darse cuenta que izuku lo había visto se hecho a correr mientras las lagrimas comenzaban a salir.
—Ayuda!!, tía Mandalay! —chilló el niño corriendo hacía la base que el peliverde había visto.
Izuku sabía que debía comenzar a corre hacía la dirección contraría a la del niño, los adultos se harían presentes en el lugar tarde o temprano y podrían llamar a los heroes.
Corrío atravez de los arboles intentando llegar lo mas lejos posible, pero un acantilado corto su camino, era demasiado alto, no sobreviviría.
El peliverde sabía que lo estaban buscando entre el bosque, pronto llegarían hacia donde estaba él y lo atraparían.Saco su libreta e hizo salir a una de sus creaciones, slenderman se hizo presente.
—quiero que los distraigas y los alejes de mí—dijo izuku apuntando hacía el bosque
Sabía que slenderman era la mejor opción, el se había ocultado enblos bosques y sabía que para el moverse en el lugar sería sencillo.
El hombre con traje desaparecio de un momento a otro para lograr distraer a las personas que lo estuvieran persiguiendo.Despues de algunos minutos slenderman volvio, asintiendo con la cabeza dando a entender que había logrado desviar a las personas que lo buscaban.
Slenderman volvio a la libreta convertido en tinta, izuku suspiro pesadamente, debía sobrevivir en aquel lugar hasta que se le ocurriera alguna otra idea.En el bar de la liga se encontraba shigaraki siendo vendado por kurogiri, all for one le pedía al peliazul que explicara que es lo que había pasado, pero este no dijo nada por ll enojado qje estaba.
—pudimos encargarnos de los heroes, pero all might derroto al nomu—explico kutogiro terminando de vendar a shigaraki
—¡dijiste que all might estaba debil, pero logro derrotar al nomu!—exclamó shigaraki molesto
—se encuentra debil, solo no era el momento indicado, la proxima estaremos mas preparados—dijo all for one creando estatica en la television y desapareciendo
Shigaraki gruño por esto y rasguño su cuello para intentar calmarse.
—¿donde esta él niño?—pregunto irritado
—escapo
—¿¡que, como que escapo!?
—uso una criatura muy extraña y logro escapar cuando te dispararon
Golpeó la mesa con su puño y tomó lo mas cercano a el para lanzarlo a una pared, el vaso de cristal hizo volar sus vidrios por los aires haciendose trizas.
—maldito niño, te juro kurogiri que cuando lo vea lo matare.
Los alumnos de la clase 1A se encontraban en sus casas, todos recuperandose de aquel gran susto que tuvieron ese día por el ataque de villanos, los bakugo poco a poco se recuperaban sobre la perdida de los dos peliverdes.
Contantemente katsuki se culpaba a si mismo por la desaparicion de izuku, despues de todo el le había hecho la vida imposible durante toda su vida, p3nsaba que se había ido por todo el dolor que había sufrido, y en el pero de los casos hasta el momento él podría estar muerto.Ahora el pelicenizo se encontraba acostado en su cama guardando reposo, ya que el villano que lo había atacado en la USJ, lo habia lastimado en el último momento, nada grave, solo debía descansar unos días y estaría recuperado.
Les habían dado el resto de la semana libre para descansar asi qje no habría problema ninguno por sus estudios, pero algo lo molestaba.
El habef perdido contra aquel villano de hilos dorados los hizo sentirse impotente estaba seguro que ni siquiera se trataba de un villano de carne propia, pues cuando estaba luchando contra el pudo ver como se deshacía en un liquido negro y volvía con aquel chico con una libreta en un mano, como si alguien lo estuviera controlando.Algo hizo click en la mente de Katsuki que hizo que se levantara de golpe, aquella libreta lo hizo recordar a Izuku, él día que había muerto su tía Inko el de pelo verde llevaba una libreta parecida, de color carbón y casí completa.
La idea era descabellada, izuku nunca se volvería un villano, pero el momento en el que desapareció y que tuviera esa libreta de color negro identica a aquel joven villano que los atacó era para relacionarlos y no dejarlos pasar.
Necesitaba averiguar si realmente se trataba de el pecoso o era alguien completamente diferente, no podría descansar hasta saber que paso con Izuku.Mientras tanto el peliverde se encontraba vahando por el bosque, había logrado bajar por rl acantilado, encontrandose con mas arboles y un río, necesitaba entrenar, era una de las cosas que se le habían ocurrido hacer para fortaleserce y poder darles un poco de batalla a la liga.
Mejorar su control de tinta era esencial, y lucha cuerpo a cuerpo le vendría bien, pero primero debía encontrar más tinta, había descubierto más sobre su quirk antes de escapar, solo puede controlar ciertos tipos de tinta, la tinta negra de mos boligrafos, solo esa, ninguna más.Así que necesitaba encontrar algun lugar en donde pudiera conseguir esa tinta, y para su suerte, llego a un pequeño pueblo con algunas cuantas casas, estaba seguro que ahí podría conseguir lo que se necesitaba, así que se escondió y esperó hasta al anochecer
_______________________________________________
Hola, si sigo vivo, solo para pedir una disculpa.
Ya pasaron dos años, pero ahora si vuelvo, tal vez no tan activo como antes, pero intentaré actualizar alguna de mis historias.En cuanto a esta, es una de mis favorites y más originales, quiero seguirla si o si, entonces intentaré actualizar lo más rápido posible.
Estén atentos.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Creador de creepypastas
Fanfictionizuku midoriya un chico peliverde que al cumplir los 4 años lo diagnosticaron quirkless sufriendo toda su vida gracias a las personas que se burlaban de el o golpeaban por que era un "inutil". Pero ese "inutil" salvara cientos de vidas