En día en el colegio fue muy estresante, pero me puse de buen ánimo cuando vía román jugar el fútbol con sus amigos , me había quedado inmotizada.
Inconscientemente agarre me móvil y le tomé una foto ,justo cuando para mi suerte había salido con flash ,el me miró ,yo sólo quería que me tragara la tierra esto era muy vergonzoso.
Román sólo sonrío, yo me agaché avergonzada,pensado lo estúpida que fui al no desactivar el flash.
—hay ashly si que eres inteligente —dije sarcásticamente.
Hoy era el día que al fin hablaria con Román en persona.
Habíamos quedado en una fiesta de un conocido en común ,Tom haría una fiesta de cumpleaños en su casa.
—¿van a ir ustedes?—pregunté a las chicas.
—no somos de fiesta—dijo emily obvia.
—¿ustedes?.
—no.
—las extrañaré —hice un gesto triste.
—como digas—murmura sharon.
Ya había anochecido así que me maquille natural ,me puse un pantalón negro ,un top azul transparente y una chaqueta de jeans porque hacía frío.
Mi hermano el compinche de siempre, me llevó en su motocicleta ,a llegar me quedé esperando a mike que viniera así pasáramos con el.
—mirén quien llegó el alma de la fiesta —dijo abriendo sus brazos,mientras se dirigía ami.
—lose—enconji los hombros .
—adelante—hizo paso para que entraramos al patio,donde había muchos chicos bebiendo.
Nos acercamos a la mesa de tragos , pedí vodka para mi, y para James mi hermano.
—James —le alcanze el vaso.
—y tu cita o lo que sea que esa,se ve que ni te vio —me miró James con una sonrisa burlona.
—hermanito—sonreí falsamente—no es mi cita.
—pero me dijiste que habían quedado—me miró esperándo una respuesta.
—somos amigos y ya—puse mis ojos en blanco y tomé un trago.
Pensé que Román se acercaría a hablarme, pero no, parecer estar ocupado con una de mis vecinas , vi que me miró ,pero nisiquiera tuvo la cortesía de saludarme.
Menuda mierda,solo quería hablar con el se suponía que seríamos buenos amigos,pero seguía esperando y el solo me ignoró.
Tomé todo el vodka que quedaba en el vaso.
—James sabes que —pausé.
—¿si?—me miró extraño.
—vamos ,no me va a hablar y ya me aburri de todo esto—dije mientras llenaba dos vasos con bebidas.
—y eso—ríe viéndome con los vasos.
—para el camino—dije.
Caminé hacia la salida con James y me detuve al ver a dos chicos en la silla dormidos ,mojados con la bebida y vomito.
—Wow —reí —para que toman si estarán así.
Me subí a la motocicleta,solo cerré los ojos pensando en que momento llegué a pensar en que Román quería ser mi amigo.
Me sacó del pensamiento cuando me había derramado toda la bebida en mi pantalón.
Suspiré y no le di importancia solo quería llegar a la discoteca.
—nos quedamos sin tragos —me baje de la motocicleta .
—aunque no hay problema ,porque no dejan pasar con bebidas .
Pasamos por medio de la gente para llegar y ponernos a bailar.
Por un momento me olvidé de Román creo que le estaba dando mucha importancia al tema así que solo comencé a disfrutar de las canciones.
ESTÁS LEYENDO
¿que pasará después? 》COMPLETA《
De TodoSiempre encontramos a esas personas que te hacen sentir mariposas en el estómago y ala vez abejas asesinas