Capítulo 2

12 0 0
                                    

  Sharon nos abrió la puerta de su sala ,justo en frente tenía un espejo, me miré mientras acomodaba la falda.

—¡que!—reí pícara al ver como emily me miraba extraña.

—vas a romper el espejo —río burlona.

—de lo sexy si .

—Ashly se que eres un bombón—dijo Sharon para luego tomarme de los ombros para llevarme hacia la mesa—pero a lo que vinimos ¿si?.

  Me saqué la camisa ,la puse en mi mochila junto con la corbata,quedando con la falda del colegio y una remera .

  Busque el diseño para realizar la maqueta de fotosíntesis.
  Comenzamos a darle forma,mientras que comíamos patitas fritas, algunas golosinas y unos refrescos.

  Me detuve por un momento cuando mi móvil vibró,deje de dibujar y lo mire tenía un mensaje de Román ,me preguntó que estaba haciendo,lo cual le dije que estaba haciendo un trabajo para biología.

***
  Llegué a casa cansada,mis padres no estaban eso se debía a que se encontraban trabajando.
  Suspiré y tiré la mochila en la cama,me puse ropa cómoda ,me senté con el móvil para llamar a mi madre.

—hola hija ¿como estas?—

—bien mamá, a que hora llegará—suspiré.

—en media hora—contestó mamá.

—esta bien.

  Sin más corte la llamada .

  La casa donde me encontraba todavía no estaba amueblada, sólo tenía una nevera, televisión y una cama .

  Mis padres la estaban preparando para que yo me quedara todo el tiempo,para poder asistir al colegio .

Ellos quedaban en una casa a lo lejos donde yo estaba ,y mis hermanos casi no estaban porque alquilaban en otra parte para asistir a otro colegio mejor.

La verdad estaba muy agradecida por la oportunidad de tener una buena educación  gracias a mis padres,que siembre se esforzaron por hacerme una persona de bien.

  Siempre pedía que nunca me faltaran aunque sea para regañarme,al estar lejos de ellos ,los hechaba de menos ,nunca habría imaginado lo difícil que puede ser la vida aveces sin ellos .

    Solo quería que estén orgullosos de mi

 

¿que pasará después? 》COMPLETA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora