Capítulo 11

6 0 0
                                    

  Estaba con mamá en la oficina principal ,decidí venir con ella porque no quería quedar solo en casa .

  Tocan la puerta de enfrente que era de vidrio, miré y vi era Roman ,me dirije hacia el y salí afuera.

—¿que haces aquí?

—primero que nada un beso ¿no?—dijo.

Lo tomé de la mano y lo aparte hacía donde había poca iluminación.

—¿vas a abusar de mi o que?—sonrío con cierta picardía.

—ya quisieras — rodé los ojos.

—tu quisieras eso—rie.

—que estas embarazado o que—miré que traia algo bajo de campera.

—descúbrelo tú.

Baje el cierre de la campera dejando ver un bolsa de regalo color verde brillante.

—es para ti ,espero que te guste—me di la bolsa.

  Automáticamente la abrí y para mi sorpresa era un hermoso peluche de conejo ,morí en un segundo de la emoción.

—trae música incluida —dijo Román.

Presione el peluche y comenzó una canción romántica,y prendia luces Rojas en su cachetito.

—gracias,es hermoso—le di un abrazo—pero como sabes que me gustaría.

Me miró

—un pajarito me contó que coleccionas peluches y quise darte uno más,aunque este es más especial no?.

—pues muy bien por eso .

  Me tomó de la cintura  y comenzó a besarme ,cuando esto pasaba me sentí estar en medio de las nubes ,es un decir.

—oye vamos adentro ,está haciendo frío —dije tomándolo de la mano para comenzar a caminar.

  Entramos ,en la oficina principal y mamá estaba sentada en su escritorio.

—mamá,te presento a Román —dije lo cual lo saludó.

—Román y yo nos estamos conociendo —dije—iremos al fondo en el salón donde dan las clases de gimnasia.

  Sin más, seguí caminando por los pasillos hasta llegar al salón.

—me gusta estar aquí porque es un lugar muy silencioso— dije acomodandome en una colchoneta que estaban sobre un mesa .

—es tranquilo —admitió sentadose ami lado .

—nunca imagine que tu tubieras corazón .

—todos los tenemos—rie.

—ya se pero es un decir ,tu entiendes a lo que quiero referirme.

—puedo sorprenderte —me miró .

—vaya sorpresas que das—reí.

—ya esta con eso .

—oye nose tu pero yo quiero ponerme cómoda.

—hazlo—respondió Román.

  Me senté en sus piernas poniéndome  cómoda,el me miró .

—que?—sonreí —estoy comanda .

  Me dio un beso,lo cual me hizo erizar  la piel ,porque nunca me senté en las piernas de algún chico y menos besarse de esa forma.
  Román acariciaba mi cintura haciéndome poner a mil.

De pronto se abre la puerta,y ambos nos separamos rápidamente.

—es hora de irse ,son las nueve de la noche—dijo mamá .






¿que pasará después? 》COMPLETA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora