Capítulo 10

9 0 0
                                    


  Llevaba tres semanas saliendo,no nos habíamos visto mucho últimamente, solo eran unos minutos al salir del colegio.

  Llegó el fin de semana y tenia ganas de verlo ,pero no pude,me había dejado un mensaje diciendo que saldría de la ciudad por temas de trabajo con sus amigos ,que vendría los fines de semana a verme .

  Pasaron dos días más sin saber nada de él, ni mensaje dejó.

—ma,hoy tengo taller de matemáticas,volveré tarde —dije saliendo de casa para ir a la de mi abuela donde estaban mis primas.
   
    Las chicas estaban listas para ir ,así que me subí en la motocicleta para irme, pero me detuve por mis padres.

—Ashly vamos ya a casa porque tenemos que hablar —me dijo papá enojado.

  No entendí que es lo que estaba pasando pero obedeci y caminé hacia casa.
Al llegar noté que la bronca era conmigo,pero me desconectaba porque me había portado bien este tiempo.

—¿que pasa?—pregunté confundida.

—lo que pasa es que un chico esta desaparecido y vinieron a preguntar si el estaba contigo —me miró papá serio.

—aver papá de que chico me hablan ,porque la verdad no entiendo nada.

—de un tal Román,el chico se la pasa hablando contigo —dijo mamá.

—¡qué!—dije sorprendida.

—vinieron a averiguar si el no lo estabas escondiendo ,porque se escapó de su casa hace unos días .

—Román es un amigo nada más,y no sé dónde estará metido—dije enojada.

—pues eso dile a su familia —gritó papá.

  Salí enojada de casa con James,para poder aclarar este mal entendido en el que me metieron,la verdad tenía ganas de tenerlo frente de mi y cargarlo a trompadas.

  Llegue a la casa de sus padres ,donde su familia estaba en el patio .

   Me quede parada en la entrada y su madre se hacercó .

—buenas —dije nerviosa—vine porque mis me dijeron que ustedes pasaban que yo ocultaba a Román en mi casa ,yo no sabía que se escapó ,nose  mucho pero lo que me dijo era que se iba con sus amigos por temas de trabajos.

—eso te dijo —preguntó aún más preocupada.

—hace días que no se nada de el .

   Sin más me fui de ahí, tenía tanta rabia me sentía impotente ,no pensé que la cagaria tan pronto.

○○○

  Pasó una semana del cual no volví a hablarme con Román,tampoco el lo hizo, así que me valía es que fue la primera vez que me meten en un lío como este.

  Ya habían dado inicio a las vacaciones de invierno,así que era momento de no pensar en nada que me de problemas o preocupaciones.
  Así que como siempre salí al parque con mis primas.

—esta vacaciones debemos pasarla bomba —dijo Jaz.

—estoy de acuerdo contigo —la miré.

—si ,pero como que me dio un poco de hambre —dijo Cris .

—vayan por algo y aquí las espero —dije sentándome en el césped.

    Las chicas se fueron a comprar algo para comer.

  Ahí fue cuando apareció el flamante noviecito que tenía,así que si más me puse de pie y comencé a caminar hacia otro lado ,pero me detuvo porque me agarro de la muñeca.

  —que haces aquí —dije molesta mirándolo mal .

—perdóname Ashly, nunca fue mi intención meterte en un lío .

—¿nunca?—respondi ironíca—dime que se te pasó por cabeza .

—no pensé en nada,pero mis padres son sobre protectores —explicó Román.

—por favor que no se repita Román,tuve que decirle a mis padres que eramos amigos para no tener otro problema.

—perdóname morocha ,de verdad —dijo abrazándome.

—te perdono porque encontré un amigo en ti —lo miré —y como novios creo que no llegaremos a ninguna parte así .

—solo no digas nada y vemos que pasa —dijo Román.

¿que pasará después? 》COMPLETA《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora