Intro

4.7K 377 98
                                    

Gorou, un chico de orejas y cola perruna, lideraba a los soldados de la resistencia de Inazuma.

Aprovechando que tenía tiempo para descansar después de haber hecho su guardia como todos los días, se acercó al puerto de Inazuma para recibir a Kazuha y Beidou que acababan de regresar de Liyue con una gran mercancía de flores Chingxin, Lirio de cristal y flor de seda.

—¡Hombre, pero si es mi chucho favorito! —Saludó Kazuha al ver a Gorou acercándose a ellos. Acarició la cabeza del canino con cariño revolviendo su cabello castaño de mechas blancas.

—¿Necesitáis ayuda con algo? —Preguntó meneando su esponjosa colita, esperando que le dejasen ayudar.

—Lo siento bonito, pero esto es mucha carga para un cachorrito como tú —Dijo Beidou cargando con una caja de Lirios de cristal.

Las peludas orejas del cachorro se agacharon y su colita dejó de menearse, por lo que un leve puchero no tardó en asomarse por sus finos labios. Se dio media vuelta y se fue con el rabo entre las piernas hacia el campamento para descansar. Entró a su tienda y se acostó de lado en su saco de dormir. Sus ojos azul celeste se fueron cerrando poco a poco hasta quedarse completamente dormido.

Un par de horas después, si, se había quedado dormido y no había asistido a su guardia de por las tardes, despertó por un murmullo de sus superiores hablando entre ellos a un volumen no muy bajo, pero lo suficientemente alto como para que el canino les pudiese escuchar.

—¿Qué hacemos ahora? Ese Oni de Arataki Itto lo ha vuelto a hacer.

—Ya robó dos visiones ayer, siempre aprovecha para atacar cuando la señorita Kokomi se ausenta.

—Ese Oni es un cagado, no quiere enfrentarse al ejercito de la señorita.

Se escucharon unos pasos acercándose hacia los soldados. Era el capitán.

—Ascenderemos a general al soldado que consiga capturar y traerme a Arataki Itto —Habló el superior.

Tras escuchar aquello la esponjosa cola de Gorou se movió de lado a lado con emoción. Se quedó escuchando un rato más por si conseguía averiguar su paradero o algo parecido que le ayudase a atrapar a Arataki Itto.

—¿Qué haremos con Gorou, jefe? Es un buen soldado pero su cuerpo se ve que es débil.

—No le diremos nada, le enviaremos a una misión cuando anunciemos la captura de Arataki Itto, no podemos arriesgarnos a perder a Gorou, es esencial en la resistencia y además un buen soldado combatiendo pero no cuerpo a cuerpo.

Gorou frunció levemente el ceño y salió por la parte trasera de su tienda, consiguiendo no ser visto por ninguno de los soldados presentes.

—Traeré a Arataki Itto y les cerraré la bocaza.

Fue hacia la isla Narukami donde encontraría a Yoimiya. En el camino fue pensando un plan para que no le descubriesen sus compañeros de la resistencia. Y para ello está Yoimiya. Estaba 100% seguro de que la rubia le ayudaría.

𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 | ⁱᵗᵗᵒ ˣ ᵍᵒʳᵒᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora