Gorou llegó a la isla Narukami y buscó como loco a Yoimiya. Preguntó a las personas que vivían allí por si sabían dónde estaba la rubia, hasta que finalmente la encontró.
-¡Yoimiya!
-¡Gorou! Que alegría verte, ya casi no vienes a visitarme -Se cruzó de brazos inflando las mejillas, viéndose adorable-. Es broma cachorrito lindo, ¿Vienes por el festival? No puedes perderte los fuegos artificiales que él preparó.
Gorou soltó una pequeña risa al ver a su amiga tan emocionada con el festival.
-En realidad vino para pedirte que me ayudes con una cosita, y para verte también.
-¿Entonces no vendrás al festival? -Preguntó algo caído.
-Si consigo volver a tiempo te promete que no me perderé tus fuegos artificiales.
Yoimiya sonrió contenta. El canino comenzó a explicarle todo lo que tenía pensado para la misión. Necesitaba que Yoimiya informara a los soldados de la resistencia, si preguntaban por él, que se había tenido que ir a Monstard a cumplir con una misión urgente. Sabía que Kokomi se ausentaría al día siguiente y así podría atrapar a Arataki Itto cuando atacase para llevarse otra visión.
-¿Vas a ir tú solo? No sabes como es, puede ser peligroso.
-Tranquila, lo tengo todo bajo control.
Yoimiya asintió no muy convencida y se despidieron. Ya era casi la hora de cenar cuando volvió a Watatsumi, pero él se fue directamente a descansar ya que a la mañana siguiente tenía que estar con energías para atrapar a Arataki Itto. En el camino hasta su tienda algunos de sus compañeros se quedaron mirándole pero sin embargo nadie hizo ninguna pregunta sobre el porque de su ausencia, ya que imaginaban que habría estado ocupado con alguna misión.
A la mañana siguiente se despertó una hora antes de lo habitual. Ya sabía de antes que Kokomi se ausentaría en el día de hoy para tratar algunos asuntos personales. Salió de su tienda y se acercó a un pequeño lago que había junto al campamento para lavarse el rostro, las orejas y un poco la cola. Por algo la aparece tan esponjosa. Volvió a su tienda para agarrar su arco y ponerse en marcha.
Cuando llegó a su destino se encontró al ver que al capitán de la resistencia junto con los soldados preparados para atrapar al Oni. Pero había que admitir que no estaban muy bien escondidos.
-Mierda -Murmuró y buscó con la mirada un lugar alto en el cual poder subir y tener una mejor visión sobre el perímetro. No tardó en localizar un árbol en el cual subirse, ya que una rama podría tener una vista perfecta ya su vez no le detectarían por las hojas del árbol. Él podría ver a los demás pero ellos a él no.
Escaló el árbol y se quedó sobre aquella rama perfecta, mirando los alrededores por si había rastro de aquel Oni. Hasta que localizó a su presa. Se sorprendió al ver que salía con una visión en su poder. No sabía cómo, pero lo que sí sabía era que el puesto de General iba a ser para él.
Gorou saltó de árbol en árbol hasta pararse en uno poco más adelante que el Oni. Agarró su arco, lo cargó con una flecha y disparó al frente de Itto consiguiendo que se sorprendiese y detuviera.
-Que cojones... -Itto alzó la mirada y visualizó al canino sobre una rama, tensando su arco con una flecha con partículas Geo- ¿Un chucho?
-¡Alto en nombre de la resistencia!
Estuvo a punto de disparar la flecha cuando el ataque de un mago del abismo Hydro le sorprende por la espalda, provocando que cayese al suelo frente al Oni. Su arco quedó fuera de su alcance a un costado de Itto. Gorou se incorporó rápidamente y alcanzó su arco. Pero el Oni fue más rápido y lo impidió pisando la cuerda del arma.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 | ⁱᵗᵗᵒ ˣ ᵍᵒʳᵒᵘ
FanfictionLos ojos azul celeste de Gorou se cerraron asustados por el tacto de las manos ajenas en su débil cuerpo. -Eres una monada cachorrito... Pero no debiste de haberte cruzado en mi camino.