⚠️AVISO: Si eres sensible al +18 saltate la parte, pero no te lo recomiendo ya que es parte del Lore del fanfic⚠️
Yoimiya se encontró preparando los fuegos artificiales para el festival. Había conseguido convencer a Kokomi para que el festival se retrasase una semana más tarde para que Gorou pudiese llegar a tiempo.
—¡Yoimiya!
La rubia alzó la cabeza y sonrió al ver a Kazuha.
—Hola Kazu, ¿Qué tal? ¿Necesitas algo?
—Gorou, no aparece por ningún lado y tampoco está en su tienda del campamento de la de la Resistencia. Los soldados me han preguntado por él pero no hay noticias de él.
—A mi me dijo que se iba a Monstard a hacer una misión algo larga y no sabe cuando volverá, así que he conseguido cambiar el festival a una semana más tarde con la ayuda de Kokomi.
Kazuha alzó una ceja no muy convencido por la respuesta de la rubia y se cruzó de brazos.
—¿Y por que solo te avisó a ti? Digo, él y yo somos viejos amigos y podría habérmelo dicho a mi también.
Yoimiya no tenía problema para inventarse excusas según la marcha de la conversación, aunque aquel momento no lo tenía previsto.
—Quiso ayudaros el día de antes de que se fuese, pero no le dejasteis y le hicisteis sentir mal recordándole que es débil y su cuerpo no aguanta mucho. El solamente quería ayudar antes de irse porque es una misión tan peligrosa que no sabe si volverá vivo... —Mintió Yoimiya fingiendo tristeza aunque en el fondo la misión era peligrosa.
Kazuha se sorprendió y agachó levemente la cabeza sintiéndose mal.
—No lo sabía... Pero era demasiado cargamento, Beidou me tenía que ayudar con algunas cajas porque pesaban demasiado para una sola persona, y después había que traer hasta aquí la mercancía.
—Bueno, pues que sepas que ahora Gorou está en Monstard. Triste.
—Cuando vuelva te prometo que me disculparé y le prepararé su plato favorito.
—Entonces tendré que ir avisando a Xianling para que te ayude.
Soltó una pequeña risa, ocultando su tristeza por Gorou. Tenía miedo de que no regresase o el Oni le hubiese hecho algo.
Estaba dispuesta a a ir a buscar a su amigo, así que tendría que encontrar su paradero.
—Oye Kazu, ¿Tú sabes algo sobre ese ladrón de visiones? —Preguntó mostrando cierto interes en el tema.
—¿Arataki Itto? Por lo que he oído, es un Oni que siempre pone sus planes en acción cuando su excelencia Kokomi se ausenta, es muy raro.
—Vaya, eso sí que es un misterio, ¿Tan débil es que ataca cuando no está la señorita Kokomi?
—Débil no es, pero cobarde de no ir solo, un rato. Siempre va acompañado por magos del Abismo, así que imagino que tendrá un ejército entero.
Magos del Abismo, ya está, ya sabía como encontraría a Gorou y le salvaría.
—¿Por que tanto interés de repente en Arataki Itto?
—De repente no Kazu, imagina que me lo encuentro algún día de estos y pienso que es un habitante como los demás.
—En eso tienes razón... Bueno Miya, tengo que irme a ayudar a Beidou a cargar un barco para Sumeru, y ya voy tarde.
Kazuha se despidió y Yoimiya comenzó a hacer más rápido los fuegos artificiales y así podría tener mas tiempo para ir a por Gorou antes de que llegase el día del festival.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐧𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 | ⁱᵗᵗᵒ ˣ ᵍᵒʳᵒᵘ
FanfictionLos ojos azul celeste de Gorou se cerraron asustados por el tacto de las manos ajenas en su débil cuerpo. -Eres una monada cachorrito... Pero no debiste de haberte cruzado en mi camino.