Narra MaxLe di el USB a Warren y quedamos en que otro día veríamos alguna peli juntos. Me encanta poder volver a ser amiga suya, se le echaba de menos.
Volví a mi habitación y me preparé para irme al aserradero a reunirme con Shadow. Apunte un par de cosas en mi diario y guardé lo necesario en mi mochila, esta vez me acorde de meter pastillas para el dolor de cabeza. Cuando acabe salí por la ventana y fui hacia las vías del tren, aunque tenía una extraña sensación... Va, seguro mi imaginación por ser tan tarde o Chloe y Rachel me han pegado lo que sea que les pase.
Llegue al aserradero y llame a Shadow, quien llegó pronto para variar, y nos pusimos a practicar mi poder. Esta vez sería el retroceso del tiempo, Shadow quiere que no me duela tanto la cabeza y tratar de evitar que me sangre la nariz.
-Con el retroceso del tiempo es más sencillo
-En que sentido, normalmente acabo inconsciente o con un derrame nasal
-Eso es por que mi hacías mal, como te expliqué debes dejar que el poder fluya y tu debes guiarlo, no controlarlo
-Si, como si fuera agua y yo debo guiarla hacia el mar
-Me alegra que lo recuerdes. Comencemos con tu entrenamiento. Por ahora seguiremos concentrando tu poder en una mano para que e sea más sencillo, pero eso acabará pronto
-Pero con la mano extendida lo hago bien, para que cambiarlo
-Es como si fueran los ruedines es de una bicicleta, con ellos ya lo haces bien pero tarde o temprano hay que quitarlos
-Tu y tus metáforas, está bien trataré de hacerlo sin extender mi mano, pero para la próxima
-Como gustes
Estuvimos bastantes horas practicando, no se exactamente cuantas por que no dejaba de retroceder, pero seguro que muchas. Para mi buena suerte pudimos hacer pausas cuando comenzaba a marearme y para mi mala suerte las pausas no duraban mucho por que , según Shadow, tengo que acostumbrar a mi cuerpo a esto. Como si estuviera haciendo ejercicio y cuanto más practico mas soy capaz de hacer.
A las 3:00am acabamos y pude irme, después de recibir un sermón sobre practicar por mi cuenta y tratar de hacer ejercicio par ayudarme y bla, bla, bla, que no escuche por el cansancio. Cuando estaba regresando tuve esa extraña sensación de nuevo pero por más que mirara no había nadie a mi alrededor. Entre a mi habitación, me cambié y me metí en la cama. De repente escuché un ruido pero no vi nada raro y lo asocié a algún animal que pasaba cerca de mi ventana. Lo dejé estar para volver a dormir tranquilamente, estos entrenamientos me dejan cada vez más cansada.
*
Narra Chloe
Después de dejar a Max en Blackwell para que le diera el maldito USB al friki, Rachel y yo decidimos ir a tomar algo por ahí. A medio camino Rachel dijo que volviéramos por que se olvido algo en su habitación y al pasar por delante vimos a Max escabulléndose hacia el bosque.
-También has visto eso -dije incrédula
-Si te refieres a Max corriendo hacia el bosque de manera sospechosa, si, si lo he visto
-Hay que seguirla -pare rápido y baje de mi camioneta para ir tras ella
-Eso es invasión a la privacidad -me respondió bajando también
-Y que propones. Max está actuando rara y quiero saber el porque -Rachel se quedó unos segundos en silencio y después me miró decidida
-Este es el plan: tú seguirás a Max para ver donde va y que es lo que hace, estoy segura de que fue lo mismo por lo que nos dejó ayer. Yo iré a su habitación y miraré si hay algo que nos de una pista de lo que le ocurre
ESTÁS LEYENDO
Vuelta al pasado
Fiksi PenggemarMax se niega a sacrificar nada por el tornado y realiza un salto temporal que lo cambiara todo, si es para bien o para mal descúbrelo leyendo más.