Volviendo Al Infierno

57 2 0
                                    

Después del funeral y la despedida de algunos vengadores, pedimos la ayuda de Dr. Strange mientras que este solamente me sonreía y después aparecí junto a ellos en la U. A. Donde todos se abrazaban y felicitaban por la misión que hicimos pero antes de que alguno de ellos me llamara me columpie por las paredes solamente mirando a la ciudad.

Después columpiarme pude ver como el Dr. Octopus estaba haciendo lo que parecía ser un trato con el Duende Verde.

-"¡Quiero a ese tonto arácnido entre mis dedos, lo quiero vivo Otto y así podremos acabar con el con nuestros puños!". Yo solamente regreso por donde vine pero tomé el celular y llamé a Gwen.

-"Mantén el laboratorio donde tenían el suero abierto, llego en unos minutos". Dije pero entonces algo me atacó los tentáculos de Otto me habían rasgado un poco el traje destruyendo la tecnología que poseía de Stark y al ya no tener al vengador todo esta tecnología era inservible.

-"Maldición". Dije mientras Otto atacaba pero las cerraba con telaraña.

-"Voy a aplastarte Mirodiya". Dijo el sujeto queriendo quitarse las telarañas.

-"Vamos esto no nos detiene". Dijo mirando sus tentáculos a lo que entendí todo algo lo controla a él.

-"¡No deje que esas cosas lo controlen Dr. Oc!". Dije cambiando el modo de las telarañas del disparador a unas de electroshock.

-"No quería hacer esto señor". Dije para dispararle y que con los choques quedara inconsciente, la policía llegó poco tiempo después llevandose al Doc.

Me columpie hasta la corporación de Norman donde entre por la ventana viendo como algunos trabajadores se estaban llendo del lugar.

-"¿¡En donde estará esa fórmula!?". Dije buscando por todos lados, encontrándome los planos de su tan aclamado suero del super hombre.

-"Ya veo este cálculo esta mal, este tonto tenía la ecuación incorrecta". Dije para tomarle una foto a mi nueva ecuación y creando un antídoto para el señor Osborn.

Al salir estaban Gwen y Max frente a la corporación Osborn. Ellos dos estaban caminando de un lado a otro mientras que yo aterrizaba a frente a ellos, obviamente me bombardearon de preguntas pero solamente levanta ambas manos y me quite la máscara.

-"Miren, no es momento necesito un laboratorio por aquí cerca con tecnología para hacerle un suero al señor Osborn y otro para poder implantar un chip en la nuca del Doc Oc". Dije pero ellos solo miraban.

-"¿Por qué no ir a la agencia de héroes de Tony Stark?". Dijo pero entonces negué.

-"Ya no existe Tony murió y con ello la tecnología de Stark está en...... Un momento". Dije mientras sacaba mi celular y llamaba a Colossous para que me prestará el laboratorio de los X-Man.

-"Máx cierra la boca se te meterá una mosca". Dijo Gwen mientras el no podía creer que quien se encontraba bajo la máscara era el hermano de aquel niño que combatió contra el AFO.

-"Muy bien, iré en unos minutos con Deadpool". Dije mientras colgaba para después mirar a ambos chicos.

-"Ustedes a sus casas y de ahí no salen Gwen nada de venir conmigo y Máx por favor cuida de Gwen iré a crear esas cosas y nada de desobedecer.... Nos vemos". Dije para saltar y salir de ahí lo mas pronto posible.

Tn Mirodiya (Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora