-"Tu eres...... Eres.... Igual a mi". Al decir eso se quito la máscara observando que estaba frente a mi una copia mía rubia con el cabello corto.
-"¿¡C-Cuál es tu nombre!?".
-"Ben Riley..... Desperté entre unos escombros y al chocar con una pared quede pegado descubriendo este Don".
-"¿¡Otro Spider-Man!?". Dijo Miles pero entonces Ben hablo.
-"En realidad no, Parece ser que soy un clon.... Miren". Dijo mientras este tenia un numero en su costado para despues nosotros miramos ese símbolo, pero tenía un logotipo en su nuca así que lo mire detenidamente.
-"Acompáñanos..... Creo saber tu origen". Dije poniéndome mi máscara y columpiando junto a ellos hasta mi hogar, una vez dentro este tomó asiento mientras yo y Miles investigamos esa marca.
-"Algo me decía que Norman no se quedaría de brazos cruzados siendo aún el duende verde".
-"¿Que?". Dijo Ben acercándose.
-"Necesitas estar sentado creo entender un poco". Dije mientras el asentia y tomaba asiento.
-"Norman Osbon es el presidente de Oscorp, el era el duende verde y con ello con sus ganancias se construyo un dirigible ademas de armas poderosas pero no sabia que tenia la tecnologia y las inversiones para hacer un clon o poder hacer clonaje". Dije mientras el solo me miraba sorprendido.
-"¿De ti?". Dijo mientras me apuntaba a lo que asentia.
-"Asi es....... Norman uso tal vez mi sangre de batallas que tuvimos para hacer un clon, trayendote a la vida". Dije pero entonces el solo puso su mano en su rostro pensando en las posibilidades de todo.
-"Wow, esto si es algo extraño.... ¿Quien es el niño?".
-"Mi aprendiz el proximo Spider-Man...... Tal vez". Dije pero mientras Miles se quitaba la mascara.
-"Perfecto, miren hay muchos Spider-Man en este lugar...... Creo que sabiendo mi origen es hora de volver a las calles". Dijo mientras que yo lo veia.
-"¿Y que haras?". Dijo Miles para que el sonriera y se pusiera su mascara.
-"Ire a donde no esten, Nueva York parece ser un buen lugar para la Araña Escarlata". Dijo saliendo por la ventana columpiandose.
-"¿Se llevo nuestros lanzadores verdad?". Dije mirando a Miles para que el me mirara con sorpresa.
-"¡Oigan miren las manos no la boca!". Grito colgandose entre los edificios.
-"Muy bien Miles, segunda leccion.... ¡Como partir traseros!".